Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 17 veces compartido 4 Comentarios

Tapas Android - Las mejores aplicaciones para mover el bigote

 tapas android

¿Te gusta comer tapas con los colegas y estar filosofando a golpe de cervezas? ¿Y a quién no? Hoy te presentamos las mejores aplicaciones de Android sobre tapas para que las sepas preparar en cualquier ocasión y te queden buenísimas, que uno nunca sabe cuándo va a recibir visita. Además, también podrás estar al tanto de las rutas de tapas que hay, ya que hay aplicaciones especializadas para el sistema de votación de tapas. Si es que nuestra cultura es la que es, la del bar.

Enlace al vídeo de APM Nuestra cultura es la que es la del bar

taapas.es (Bares tapas gratis)

Esta es la aplicación perfecta para todas aquellas personas a las que les gusta ir de tapas gratis, es decir, las tapas que te ponen cuando pides una consumición. Cosa muy típica en nuestro país, pero que en sitios como en Canarias no se estila. La página web www.taapas.es se encarga de recopilar todos esos sitios en donde ponen tapas gratis y te los facilita en la aplicación. ¿Qué cosa más fácil y buena, no? Pues puedes buscar los bares en un mapa, cuenta también con geolocalización para indicarte donde estás tú en ese momento y mostrarte en el mapa los más cercanos. Además, también podrás ver los datos de los bares, sus puntuaciones, fotos del bar, leer y escribir comentarios, etc. Esta sí que es una aplicación que no te puedes perder si te gusta salir por las noches de picoteos varios.

taapas

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar la siguiente aplicación en tu smartphone de Android:

taapas

Descargar taapas.es (Bares tapas gratis)

Cañas & Tapas Madrid

¿Eres de Madrid o estás de paso por la capital? Pues esta es tu oportunidad de salir a llenar el estómago esta noche y tomarte una tapa con alguna que otra caña. Lo bueno de esta aplicación es que cuenta con dos opciones de visualización para encontrar los bares: a través de un mapa en dos dimensiones o de un mapa de realidad aumentada. Hay que ver la manera en la que evolucionan las tapas. 

Esta aplicación también ofrece todos los servicios de búsqueda de bares por mapa, consultar su información, reservar mesa, etc. Esta aplicación es imprescindible para todos los madrileños, aunque sea por un día. Haz clic en el siguiente enlace para descargártela:

Cañas & Tapas Madrid

Descargarte Cañas & Tapas Madrid

101 Recetas de Tapas

Ahora una aplicación para aprender a cocinar tapas. Están absolutamente todas las recetas de tapas que te puedas imaginar: Caracoles a la extremeña, Escalivada, Patatas a lo pobre, Calamares rellenos, Aros de cebolla rebozados, etc. y así 101 recetas. Vamos, todo en plan light total. Pero, ¿y lo bien que se siente uno después de estar moviendo el bigote toda la noche? No hay precio. Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar esta aplicaicón tan apañada para cualquier ocasión:

101 Recetas de Tapas

Descargar 101 Recetas de Tapas

Tapas y cocina española Biblia

Otra aplicación de recetas de tapas bastante buena es Tapas y cocina española, la Biblia de la cocina española se podría decir. No hay duda de que las tapas se han convertido en una cocina muy sofisticada y uno tiene que estar al tanto de las tendencias y novedades del mundo de las tapas. Con esta aplicación tendrás acceso a muchas recetas diferentes de tapas y de otros platos típicos españoles para que sorprendas a tus invitados o a guiris que lleves a cenar a casa. Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación:

Tapas y cocina española Biblia

Descargar Tapas y cocina española Biblia

De tapas por Burgos

Esta es la aplicación oficial de la feria "De Tapas por Burgos" que se celebra cada año por las Fiestas de San Pedro y San Pablo. Aunque estas fiestas también se conoce allí como "los Sampedros 2012". Gracias a esta aplicación, podrás seguir la ruta de las tapas de Burgos y valorar las tapas de cada sitio mediante su sistema de votaciones. Es muy fácil de utilizar y te facilita información y fotos de los bares que entran en el concurso y que te dan tapas.

Haz clic en el siguiente enlace ya si vas a estar este año en los Sampedros de Burgos:

De tapas por Burgos

Descargar De tapas por Burgos

Rutas de Tapas Palma

Esta es la aplicación que estás buscando si te quieres ir de tapas y cañas en Palma de Mallorca. Esta aplicación es para utilizar entre semana en la isla y para conseguir precios especiales por las tapas de lunes a viernes a partir de uno o dos euros (caña + tapa). En esta aplicaicón también podrás encontrar los bares a través de un mapa, ver información de ellos e incluso fotos. Aquí tienes el listado de las diferentes rutas de Palma de Mallorca:

  • Ruta Martiana
  • Ruta Blanquerna y S'Escorxador
  • Ruta Es Molinar y Portixol
  • Ruta Camp Redó y Ocimax
  • Ruta Es Rafal Vell
  • Ruta Industria y Es Fortí
  • Ruta San Magín
  • Ruta Coll den Rabassa

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar esta aplicación:

Rutas de Tapas Palma

Descargar Rutas de Tapas Palma

TapaMovil

Por último, tenemos una aplicación llamada TapaMovil que pertenece a otra provincia de Castilla y León, donde mejor se come según algunos, esta vez, nos referimos a León. Si vives en esta ciudad, puedes ayudar a esta aplicación y añadir los bares para que esta aplicación se convierta mucho más práctica. Estaría bien tomárselo como un plan entre amigos: ir saliendo por las tardes probando bares y añadiéndolos a las listas de esta app. 

Haz clic en el siguiente enlace para bajarte esta aplicación si vives en León o estás de visita por allí.

 

Descargar TapaMovil

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
17 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK