X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Las tarjetas regalo de Google Play no sirven en España - ¿Por ahora?

Isabel Valencia
0

tarjetas regalo google play españa

Por desgracia, y como siempre sucede con la mayoría de servicios, las tarjetas regalo de Google Play, que presentamos ayer, comenzarán a funcionar en EE.UU y por ahora no se sabe cuando llegarán a España. La web Android Police ha publicado una guía sobre cómo se puede activar esta nueva función con un sencillo clic. Lo hemos probado y lo que podéis ver en la imagen ha sido el resultado.

Por lo visto, las tarjetas regalo incorporan un código que se inserta con una nueva opción disponible en la actualización de la nueva versión de Google Play. De esta forma conseguimos que el saldo de nuestra tarjeta pase a la cuenta de usuario. La nueva función está oculta en algunos terminales. Para hacerla visible se necesita lo siguiente:

  • La nueva verisón de Google Play 3.8.15.
  • Enviarnos un email con esta dirección http://play.google.com/redeem.
  • Abrir el email desde nuestro dispositivo y hacer clic en el enlace. Ahora elegimos la opción de abrirlo en Google Play.

Sencillo, ¿verdad? Yo lo he intentado y me ha salido el mensaje "Las tarjetas regalo de Google Play no son válidas en tu país". Supongo que este servicio está restringido a EE. UU por el momento. Ahora bien, ¿hasta cuándo? ¿Tendremos la suerte durante estas navidades de regalar cupones para Google Play? ¿Qué opináis? Os invito también a intentarlo, sobre todo a nuestros lectores de América Latina, para ver si ellos han tenido más suerte.

Fuene: Android Police

 

Author
2

MASCOTA VIRTUAL. Cute Sheep. Oveja! eSheep