Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 63 veces compartido 1 comentario

¡Las tarjetas de regalo de Google Play llegarán a México!

¡Las tarjetas de regalo de Google Play Store sí llegarán a México! Hoy se ha confirmado la noticia desde el sitio oficial de soporte de Google Play Store, aunque no hay información sobre una fecha concreta. 

Google Gutscheine
Tarjetas de regalo de Google Play Store en Estados Unidos. / © Google Play

Hace unos días pudimos comenzar a verlas en las tiendas Fnac españolas, hoy traigo buenas noticias para el mercado latinoamericano, y es que las tarjetas de regalo de Google Play finalmente sí que estarán disponibles en México. Así se ha confirmado a través de la web oficial de soporte de Google.  

En el listado de disponibilidad de tarjetas regalo y códigos promocionales por países aparece, entre otras naciones, México, pero no han trascendido más datos. Solo que habrá tres versiones, de 200, 300 y 600 pesos mexicanos y que llegarán pronto. Tampoco se han especificado las tiendas en las que estarán disponibles.

google tarjetas regalo
© Google Play Store.

Sin duda es una buena noticia porque podría suponer una mayor apertura de la tienda Google a este mercado, quién sabe si permitiendo en un futuro también cercano la venta de dispositivos Nexus, Chromecast, y otros productos que todavía no se pueden comprar en la Play Store mexicana. 

¿Qué te parece la noticia? ¿Y el precio de las tarjetas de regalo? 

63 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK