X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Task Changer PRO.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Android viene con una función multitask integrada en el sistema. Además cuenta con una pantalla de inicio que soporta diferentes widgets y un sistema que permite que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Hay aplicaciones que permiten realizar múltiples tareas y Task Changer PRO es una de ellas.
Para conocer las características y el funcionamiento de esta aplicación, que coloca un icono en la pantalla y nos permite cambiar rápidamente las tareas, leed el análisis de hoy.

2 ★★☆☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
6.0.0 7.0.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Sony XPERIAActive
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Modificaciones: No

Al iniciar Task Changer PRO podríamos pensar que esta aplicación es básicamente un administrador de tareas normal, pero no lo es: las mejores funciones se encuentran en el menú. La función básica es la asignación de ciertas áreas de la pantalla a una tarea concreta, como la puesta en marcha de aplicaciones y enlaces a las listas de reproducción de música o similares.

Configurar la aplicación no es fácil, incluso teniendo un asistente que nos ayuda a configurar las diferentes áreas de la pantalla. Dado que esta función no es perfecta, las áreas se tienen que activar manualmente y personalizar. En pantallas más pequeñas no tiene mucho sentido activar todas las áreas de la pantalla, ya que sería difícil llegar con precisión en la pantalla táctil.

En la configuración estándar todas las áreas están estructuradas para reconocer el ámbito de tareas determinadas. Una vez nos acostumbramos a las diferentes áreas podemos desactivar la visualización separada.

Ejecutar la tarea es muy sencillo, basta con mover el dedo lentamente sobre el área seleccionada y habilitar la aplicación de la acción asociada. También podemos vincular dos acciones separadas en la misma área.

La aplicación también tiene un par de características que la distinguen de otras aplicaciones de su estilo. Un servicio que muestra el espacio restante en la memoria interna, también existe una función que muestra el estado actual de la batería. Esto aparece en la parte superior de la barra de estado, y también se puede optimizar manualmente la posición y el nivel de transparencia.

Conclusión

Task Changer PRO es una aplicación basada en una idea original, a pesar de que su uso tiene un amplio margen de mejora. La funcionalidad básica de la aplicación se enriquece con algunas otras características, aunque escasamente relevantes para el propósito de la aplicación. La función principal de la aplicación es la que es y funciona sin problemas.

Pantalla & Controles

Como hemos sugerido, el uso de Task Changer PRO no es muy intuitivo. Hay que saber que si tenemos una pantalla pequeña, no hay mucho espacio para las áreas. Cada área se puede configurar a través de un menú. El proceso de configuración es algo laborioso y toma su tiempo hacerse con todas las funciones. También carece de un botón específico para activar el cambio de tarea, que se consigue mediante una pulsación larga sobre un área determinada.
El uso del botón de retroceso da bastantes problemas porque suele llevar al cierre de la aplicación. El diseño de la aplicación es bueno pero los controles no son fáciles de usar. Le concedemos sólo dos estrellas.

Velocidad & Estabilidad

Task Changer PRO ha sido estable y veloz incluso en dispositivos de gama baja.

Precio/Eficacia

Task Changer PRO está disponible en Google Play Store de forma gratuita.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Task Changer PRO. Task Changer PRO. Task Changer PRO. Task Changer PRO.

Aplicaciones similares

Desarrollador

pacosal

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Como saber si me cambiaron el celular? ayuda por favor