X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Tasks N Todos - ToDo List Mgr

Rosa Donoso Requena
0

La verdad es que da mucha satisfacción ver una lista de tareas con sus correspondientes crucecitas en plan: ¡ya está todo hecho!. A veces marcar algo en una lista nos hace sentir como si hubiésemos completado algo en nuestras vidas, da igual que se trate de la lista de la compra que de un trabajo importante. El caso es que lo hemos hecho. Yo no sé vosotros pero a mí me gusta hacer listas y cuando termino mis tareas siento que me merezco una palmadita en el espalda. De esto trata nuestra app de hoy, no, de palmaditas en el espalda no. de listas de tareas. Hemos analizado muchas apps de este tipo. Hoy os traemos Tasks N Todos - ToDo List Mgr.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.6 1.1.8

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Tablet

Lo primero que vemos al descargar la app es un acuerdo de licencia, los más prudentes lo leeréis y veréis que todo está correcto. los menos prudentes lo aceptaréis sin más.

En segundo lugar tendremos que sincronizar con Google Tasks. Según los comentarios del mercado, al parecer hubo algunos problemas en el pasado con la sincronización, la sincronización se interrumpía antes de que acabase pero esto es cosa del pasado. Desde la última actualización no ha habido más problemas en este sentido.
La sincronización con Google Task será interesante para los usuarios que:


-Utilizan Google Task en sus equipos.
-Desean sincronizar sus diferentes dispositivos Android (tablets, smartphones)
-Quieren seguridad extra appyando su información en una nube
Las opciones de sincronización (automático, manual, de encendido / apagado) se pueden ajustar en la configuración de la aplicación.

Si no utilizáis Google Tasks tampoco será un problema porque aún sin la ventaja de la sincronización, Task N Todos funciona a la perfección como lista de tareas.

La interfaz de usuario es muy sencilla de usar: añadir/borrar/priorizar tareas.
Podemos crear listas de tareas separadas. En mi caso por ejemplo tengo “horario de trabajo”, “tiempo libre” y “cosas de cosa”. Cada tarea individual se puede agregar a la lista correspondiente. El manejo es muy sencillo e intuitivo.
A cada tarea se le asigna un nombre el cual puede ser editado si tenemos más tareas similares.

La fecha de vencimiento de la tarea se puede asignar a través de un calendario. Existe también un opción para establecer una jerarquía de prioridades la cual se visualiza de forma fácil y comprensible gracias a su esquema de colores.


Las tareas que figuran como "urgentes" se muestran en un cuadro naranja en la parte superior de la lista, las tareas asignadas para el mismo día se muestran en un marco de color amarillo y las tareas para la próxima semana se establecen en un marco verde. También hay una opción para etiquetar algo con"prioridad"(haciendo clic en la estrella) sin que sea “urgente”
Eliminar las tareas es muy sencillo. Una vez se ha completado (a no ser que sea una tarea de repetición) la tarea se elimina. Esto ayuda a tener nuestra lista de tareas despejada.

Las funciones inteligentes nos ayudarán a mantenernos organizados
Las tareas pueden configurase para que se repitan automáticamente y recibiremos recordatorios, por ejemplo “Jueves, 5:30 PM: clase de piano". Los recordatorios son fáciles de instalar y fiables, pero los usuarios de la  versión lite no pueden seleccionar el sonido de los recordatorios (es decir, el sonido de alarma en lugar del sonido de mensaje). Con la versión Pro podemos elegir el tono para los recordatorios.
Diponemos de varios widgets lo que permite ver la tareas rápidamente Los widgets vienen en varios tamaños: 2x4, 3x4, 4x3, 4x4 
También podemos seleccionar la cuenta de Google que queremos utilizar para el inicio de sesión.

Tablet optimizada

Tasks N Todos - ToDo List Mgr está optimizada tanto para teléfonos inteligentes Android como para tablets Actualmente es compatible con Android 3.0/Honeycomb y tiene soporte para Android Sandwich Cream Ice 4.0/


Configuración

Echad un vistazo a la configuración de la aplicación si queréishacer algunos cambios básicos como: recibir un mensaje de confirmación antes de que las tareas se borren de la lista, seleccionar una lista predeterminada...

Conclusión

Task N Todos es un gestor de listas de tareas de diseño inteligente y fácil de usar. Nos encanta la facilidad con la que pasa de una lista a la siguiente y la claridad con la que se muestran las tareas estabvleciendo prioridades por colores general. La aplicación no es compleja ni obtusa. También apreciamos que los desarrolladores son rápidos a la hora de responder a las dudas y cuentan con un servicio de atención al cliente excelente.

Características que la aplicación no proporciona: una herramienta que estime la duración de la tarea
Otra pequeña desventaja es el propio nombre de la aplicación, yo creo que con un nombre más sencillo habría bastado.
 

Pantalla & Controles

Los controles de Tasks N Todos - ToDo List Mgr son excelentes y la aplicación hace las cosas de la forma más sencilla posible Comprobadlo tan fácil como arrastrar y soltar.

Los gráficos son básicos para que la aplicación sea sencilla de utilizar.

Velocidad & Estabilidad

Tasks N Todos - ToDo List Mgr no ha dado problemas en este aspecto. Funciona de forma fluida. Sin bloqueos.

Precio/Eficacia

Tasks N Todos - ToDo List Mgr está disponible de forma gratuita en Android Market y en el Centro de aplicaciones de  AndroidPIT . Los anuncios se muestra, en ocasiones, en la parte inferior de la pantalla pero de forma discreta en la Tablet Samsung Galaxy.

La versión completa de la app (Tasks N Todos Pro) está disponible por 4,72€

Capturas de pantalla

Tasks N Todos - ToDo List Mgr Tasks N Todos - ToDo List Mgr Tasks N Todos - ToDo List Mgr Tasks N Todos - ToDo List Mgr

Aplicaciones similares

Desarrollador

Handy Apps

We focus on delivering management solutions to the world.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

SAMSUNG GALAXY S3 /// ROM OFICIAL 4.3 ALEMANIA