X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Taxi-Calculator: Encuentra el trayecto más barato

Margarita Arroyo (traducción)
0

Muchos se han visto en la situación de tener que tomar un taxi y no saber cuánto les va a costar el viaje. Esto puede dar lugar a muy desagradable sorpresa al final de la jornada. Lo que es aún peor, puede que ni siquiera tuviesen el dinero suficiente para pagar la tarifa. Taxi-Calculator nos ayudará a planificar mejor la ruta de taxi. Para saber exactamente cómo funciona esta aplicación de taxis, ¡lee nuestro análisis de hoy!

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.01 2.04

Funciones & Uso

Taxi-Calculator ocupa un poco menos de 1 MB de memoria interna y requiere unos permisos muy básicos que sólo están relacionados con las funciones de la aplicación; ubicación actual, por ejemplo. La aplicación se puede instalar sin problemas.

Esta app ofrece una visión aproximada de los posibles precios que puede tener un trayecto en taxi dependiendo del destino y del lugar de salida. Como alternativa, se puede elegir la ubicación GPS para definir mejor el punto de partida.

También se puede selecionar elegir el lugar de salida en un mapa concreto, algo muy útil sobre todo cuando se quiere llegar a una calle de la que no recordamos el nombre. El precio estimado está basado en 290 tarifas diferentes y la aplicación Taxi-Calculator tiene en cuenta la distancia recorrida por el taxi en el camino. Por supuesto, el precio varía durante el día y la noche. Las opciones de llamada directa además están disponibles dentro de la aplicación.

El usuario también puede guardar una dirección como 'Home' (casa) y seleccionar desde cualquier ubicación 'Llevarme a casa' para calcular el coste de la ruta. En las opciones se puede determinar si la dirección se debe almacenar como punto de partida o como dirección de llegada o si se debe especificar cada vez que se introduzca un nuevo trayecto.

Es lógico preguntarse cómo esta aplicación calcula exactamente el precio del trayecto. En principio, hay una margen de error del 5 por ciento y teniendo en cuenta el precio medio que en mi caso calculaba, siempre había una diferencia de unos dos euros. En general, las estimaciones eran fiables y la aplicación merece la pena, especialmente para quienes utilizan los taxis a menudo.

Conclusión:

Taxi-Calculator ofrece muchas funciones para calcular el precio del viaje en taxi. La única crítica que hay que hacer es que la ruta que se selecciona de forma automática en Google Maps no siempre es el camino más corto y sin embargo, los conductores suelen optar por las rutas más cortas y con menos tráfico. En cualquier caso, la mayor parte del tiempo los precios indicados por la aplicación fueron correctos.

Pantalla & Controles

Taxi-Calculator es bastante intuitiva. El diseño de esta aplicación sigue el estándart Holo y prácticamente todas las funciones principales se muestran en la pantalla principal. Los diferentes métodos de introducción de direcciones hacen que sea más fácil el seleccionar cada ruta y la capacidad de ponerse en contacto con varias compañías de taxis hacen de esta aplicación muy amplia y completa.

Velocidad & Estabilidad

Taxi-Calculator funcionó bien y sin problemas ni interrupciones.

Precio/Eficacia

Taxi-Calculator se puede descargar de forma gratuita desde el AndroidPIT App Center. Los banners publicitarios pueden ser desactivados a través de la configuración, lo que hace que esta aplicación, básicamente, no tenga publicidad en la pantalla principal.

(original de Mario)

Capturas de pantalla

Taxi-Calculator: Encuentra el trayecto más barato Taxi-Calculator: Encuentra el trayecto más barato Taxi-Calculator: Encuentra el trayecto más barato Taxi-Calculator: Encuentra el trayecto más barato

Aplicaciones similares

Desarrollador

RichArts Software

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

Actualización 6.2.A.0.8 Peliculas