Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 96 veces compartido 27 Comentarios

¿Te comprarías un smartwatch? - Encuesta de la semana

El smartwatch se está convirtiendo en un producto cada vez más popular. Con un número cada vez más alto de fabricantes lanzando relojes con Android Wear y Apple uniéndose a la competencia, el mercado del smartwatch está cada vez más interesante. La pregunta es: ¿es para ti?

poll teaser pic
Esta semana queremos saber tu opinión sobre el smartwatch / © ANDROIDPIT

Cada vez que un producto como el smartwatch aparece en el mercado es inevitable recibirlo con algo de escepticismo y preguntarse si realmente es algo que nos va a hacer la vida más fácil o si las compañías tecnológicas nos están intentando crear necesidades que no tenemos.

Una de sus críticas más populares es la de que no hay necesidad de leer el correo electrónico en una pantalla de pulgada y media cuando podemos, simplemente, sacar nuestro smartphone del bolsillo y comprobarlo ahí. Sin embargo, sus defensores creen que esto es un argumento poco más que simplista.

Muchos fabricantes defienden que el concepto detrás del smartwatch no es el de ofrecer un nuevo gadget con la tecnología que ya conocemos y que podamos, además, llevarlo puesto, sino más bien todo lo contrario: ofrecer una prenda de vestir a la que se ha importado la tecnología que ya conocemos para llevarla aún más lejos. Prueba de ellos es la cantidad de aplicaciones específicas para Android Wear que se están desarrollando últimamente.

No solo eso sino que muchos desarrolladores están creando aplicaciones especialmente pensadas para Android Wear. Una de las últimas mejoras de Google Play Services ha sido, de hecho, mejorar la conexión entre los smartwatches y los smartphones.

Cuéntanos qué opinión te merecen estos dispositivos.

¿Te comprarías un smartwatch?
Ver resultados

 

96 veces compartido

27 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK