X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

TeamViewer para Control remoto - Controla tu PC con Android

Isabel Valencia
0

TeamViewer para Control remoto es sin duda el más fácil y popular servicio de acceso remoto, tanto que su nombre ya nos es familiar. Después de salir para Windows, Mac OS y Linux, por fin ha sido lanzado para dispositivos Android.

Con él podrás controlar tu ordenador (PC) desde la distancia.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
6.0.203 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Si te estás preguntando qué es en realidad TeamViewer para Control remoto, aquí os voy a explicar de que se trata para que os hagáis una idea de cómo funciona este software.

Muchos serán los que estén familiarizados con el fenómeno de no tener ni idea de usar ordenadores, así como por otro lado, otros estamos familiarizados con todo lo contrario, de lo que es ayudar y solucionar problemas en ordenadores. Yo soy un caso no muy extremo del segundo tipo, pero sí que he tenido que ayudar a mi madre a instalar Skype.

Si lo enfocamos hacia esa dirección, creo que TemViewer Free es muy útil, porque en el caso de que uno de tus familiares o amigos tenga problemas con su ordenador, y por circunstancias no puedas ir corriendo a sus casa a ayudarles, puedes usar este programa que te permite en cuestión de segundos estar dentro de sus ordenadores.

Centrándonos en la aplicación: Una vez puesta en marcha, la aplicación muestra tres diapositivas con diferente información, explicando lo que puede hacer. En la ficha de conexión se encuentra la característica principal de la aplicación, que es la identidad y contraseña para TeamViewer. Una vez que se haya conectado correctamente con el usuario, aparecerán un par de avisos, consejos y trucos sobre cómo utilizar la aplicación. Por otro lado, tienes que instalar el programa en tu ordenador, y en ese momento obtendrás la contraseña, que será la que tienes que introducir en la aplicación.

Después de cerrar la ventana, ya se puede trabajar con la aplicación. Lo más sorprendente es que no se utiliza con la pantalla táctil, sino que aparece un ratón que se puede arrastrar por la pantalla, permitiéndote incluso hacer clic, como en un ratón normal.

También hay más opciones en la parte inferior de la pantalla, que son:

  • Símbolo X: Cerrar sesión actual.
  • Símbolo teclado: se abre teclado.
  • Botón del ratón: botón derecho del ratón.
  • Lupa: Zoom
  • Llave: tres acciones diferentes: reiniciar equipo, abrir administrador de tareas y bloquear acceso a ordenador.
  • Configuración: algunos ajustes adicionales.

También existe la pestaña Historial, que muestra las conexiones remotas anteriores. En esta opción podrás encontrar todos las identificaciones de TeamViewer en su conveniente ubicación. La tercera pestaña incluye una lista de socios, que se identifica con todos tus contactos a distancia. Y la cuarta y última pestaña son las opciones para definir calidad de imagen, fondo de pantalla, recordar contraseñas, obtener ayuda y guía de instrucciones.

En pocas palabras: TeamViewer Free está genial. Así que la aplicación se merece una muy buena calificación. Muy recomendable.

 

 

Pantalla & Controles

El uso de TeamViewer para Control remoto es muy fácil e intuitivo, con un diseño sencillo pero elegante. Como ya he mencionado, la aplicación utiliza un ratón en lugar de tener que deslizar el dedo como habitualmente. He de admitir que está bien, aunque lleva cierto tiempo para acostumbrarse, y no es tampoco la forma más eficiente de usar una pantalla táctil. De vez en cuando se puede cliquear mal, porque el puntero del ratón no está bien alineado.

 

Velocidad & Estabilidad

Ningún problema con TeamViewer para Control remoto. Ninguno en absoluto.

La velocidad de conexión está bien, pero también podría ser un poco más ágil porque la velocidad en este tipo de aplicaciones lo es todo.

Precio/Eficacia

TeamViewer para Control remoto es gratis y está disponible en AndroidPIT Market. Por cierto, que viene sin ningún tipo de anuncios.

Capturas de pantalla

TeamViewer para Control remoto - Controla tu PC con Android TeamViewer para Control remoto - Controla tu PC con Android TeamViewer para Control remoto - Controla tu PC con Android TeamViewer para Control remoto - Controla tu PC con Android

Aplicaciones similares

Desarrollador

TeamViewer

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: