Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 58 veces compartido 14 Comentarios

El teclado de Android 7.0 Nougat con nuevos temas y emojis ¡Instálalo ya!

Actualización: Nueva versión 5.1.23

La tercera vista previa para desarrolladores de Android Nougat fue liberada después del Google I/O 2016 y junto con la presentación del nuevo sistema operativo la gran G presentó una serie de nuevos recursos y funciones de personalización. Una de ellas fue el nuevo teclado de Android Nougat con soporte para temas y más emojis, lo mejor es que ya lo puedes instalar en tu dispositivo.

Google no está para bromas. La nueva versión del teclado de Google viene con características para tratar de competir con las opciones más elegidas de Google Play como Swiftkey o Fleksy. Prueba de ello son los 72 nuevos emojis inéditos, soporte para temas y un nuevo método para corregir palabras.

Un teclado muy personalizado

Con la nueva versión 5.1.23 del teclado de Google, tenemos soporte para el idioma del sistema (en las primeras versiones solo estaba en inglés), modo de un lado, más opciones de personalización con 15 combinaciones de colores o la posibilidad de poner una foto de fondo. 

androidpit teclado android nougat 01
Personaliza el teclado al máximo. / © ANDROIDPIT

Puedes elegir entre los diferentes temas o una foto de fondo tienes que dirigirte a Ajustes > Idioma e introducción de texto >Teclado de Google > Tema. Aquí vas a encontrar varias combinaciones de colores para el teclado. También puedes marcar el borde de las teclas y si quieres poner una foto podrás ajustar el brillo para que no tengas problemas en reconocer las letras del teclado.

Los nuevos emojis tienen una gran diversidad y puedes encontrar un motón de nuevos alimentos, signos, animales y puestos de trabajo tanto en femenino como masculino.

androidpit teclado android nougat 02
Muchos más emojis. / © ANDROIDPIT

Este teclado de Android Nougat todavía no está disponible en Google Play, pero suponemos que lo actualizarán cuando se haga pública la nueva versión de Android en algún momento de finales de septiembre o principios de octubre.

Por  el momento si quieres disfrutar ya de este nuevo teclado se ha filtrado un archivo APK con la versión 5.1.23 del teclado para Android Nougat en APK mirror. Al descargar el archivo APK asegúrate que eliges la versión compatible con tu procesador (ARM, ARM64, x86, x86_64). Para instalarlo debes activar los orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad.

Gboard – el teclado de Google Install on Google Play

También puedes tener los fondos de Android Nougat

Los nuevos fondos de pantalla para Android Nougat se han publicado en internet y puedes descargarlos. Previamente se había filtrado uno pero ahora contamos cinco fondos que forman parte de la tercera developer preview de Android N, el que cuenta con el fondo rosa es el que todos conocemos y que fue desvelado en la primera imagen previa. Los otros cuantro son imágenes satélite como en Android Marshmallow. Puedes descargarlos desde este enlace.

Si quieres probar más cosas de Android Nougat tenemos un artículo preparado para tener las funciones de Android Nougat en cualquier smartphone.

¿Qué te parece el nuevo teclado de Android Nougat?

58 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK