Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

TED. Ideas dignas de difundir

Rosa Donoso Requena
0

 “Ideas dignas de difundir”. No sé si habéis escuchado alguna vez este eslogan, es el lema de TED (Technology, Entertainment, Design), una organización sin ánimo de lucro que pretende difundir el conocimiento desde mediados de los 80. Si no habéis oído hablar de ella, prestad atención a la aplicación de hoy y vedsi merece la pena. El saber no ocupa lugar.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.5 2.2.6

Funciones & Uso

Como os digo TED es el acrónimo de Technology, Entertainment, Design. Comenzó como una conferencia organizada anualmente en California y desde entonces se ha convertido en una de las plataformas más populares difundiéndose, también, a otras partes del mundo (TEDx). El evento principal es la conferencia anual en California que reúne a ponentes de reconocido prestigio para compartir sus ideas y experiencias.

La aplicación nos va a permitir ver vídeos de la conferencia y eventos secundarios. Por tanto, la aplicación, es una portal directo a la información, la cual sólo se encontraba en la página web de TED.

TED para móviles cuenta con más de 1200 grabaciones de vídeo y audio. Una opción, por ejemplo, si vamos a viajar, es descargar vídeos o audio de manera que no tenemos que estar conectados a la red para reproducirlos.

La interfaz de usuario es nítida y está bien organizada. Hay algunos eventos destacados lo que simplifica la búsqueda. Desde “My Talks” podemos ver los vídeos online.

Existe, como casi siempre, la posibilidad de compartir los vídeos a través de las redes sociales, los marcamos como favoritos o los añadimos a “My Talks” Básicamente, esto es todo lo que ofrece la aplicación.

En mi opinión, faltarían dos opciones importantes. La primera es la posibilidad de iniciar sesión y la segunda, el poder comentar los vídeos. Por otra parte, la aplicación para IOS tiene la opción “inspiration” a través de la cual el usuario puede seleccionar un tema y la duración de una charla y permitir a la aplicación que nos sugiera conversaciones que sean de nuestro interés.

Otro problema de la aplicación es el modo vídeo, no es posible ver la la pantalla completa, aparece un marco grueso e inútil y aunque los vídeos sean en HD no se aprecia debido al pequeño tamaño de la imagen.
Por contra, las clips de audio son brillantes a pesar de que no es posible establecer una lista de reproducción.

Conclusión

La idea que hay detrás de TED es realmente maravillosa, difundir el conocimiento, sin embargo, la aplicación para Android, no llega a ofrecer todas las posibilidades con las que TED cuenta.

Pantalla & Controles

 Respecto a los gráficos TED obtiene la máxima puntuación. La aplicación está muy bien hecha y se adapta perfectamente a las directrices de Google. Es muy sencilla de usar.

Velocidad & Estabilidad

 Durante toda la fase de prueba, TED, se ha ejecutado sin ningún tipo de problemas

Precio/Eficacia

TED es gratis, como deberían ser las ideas, desde Google Play Store. No le ponemos cinco estrellas porque he echado de menos algunas características, a mi parecer, importantes.

Capturas de pantalla

TED. Ideas dignas de difundir TED. Ideas dignas de difundir TED. Ideas dignas de difundir TED. Ideas dignas de difundir

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

TED Conferences LLC

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: