Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido 1 comentario

Teléfono Huawei - Llega el Ascend Mate, un smartphone con 6" Full HD

telefono android

La nueva tendencia apunta a que cada vez más fabricantes deciden sacar al mercado un híbrido de tablet y smartphone. Tenemos el famoso Galaxy Note 2 de Samsung y, recientemente, el HTC J Butterfly. Los teléfonos Huawei son bien conocidos por ofrecer calidad a un precio razonable, por eso mismo no han querido perder la oportunidad de cubrir este sector del mercado con su Huawei Ascend Mate.

Especificaciones del Huawei Ascend Mate

Los rumores apuntan a un dispositivo de 9 milímetros de grosor con una pantalla (ni más ni menos) de 6,1 pulgadas con resolución de 1920x1080 Full HD. Entre el resto de especificaciones encontramos el procesador de la casa Huawei K3V3 de cuatro núcleos a 1.8 GHz, 2 GB de RAM y 4,000 mAh de batería.

Estos detalles han sido descubiertos por la web mydrivers.com, que afirman haberlos visto en la web oficial de Huawei. Además, según informa esta web, algunos altos cargos de Huawei ya han confirmado la existencia de este dispositivo. Como la web esta en chino, pues una servidora no lo ha entendido mucho, pero hay palabras universales que están claras. Por desgracia, no tenemos ninguna imagen de este monstruoso dispositivo.

Por ahora, no sabemos nada acerca de precio ni disponibilidad. Esperemos que este dispositivo llegue a Europa. De ser así, podría hacerlo a un buen precio y eso cambiaría la perspectiva para muchos a la hora de comprar un phablet. El Huawei Ascend P1 acaba de aterrizar en España y está teniendo muy buenas críticas. Por mi parte, creo que tales tamaños de pantalla comienzan a ser un abuso y tengo mis dudas de si realmente se le podrá considerar como un competidor del Note 2. ¿Qué opináis vosotros? ¿Más pulgadas es mejor? ¿Os gustan las especificaciones del Huawei Ascend Mate?

Foto: Sven Richter/pixelio.de

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo creo ke con tanta pantalla ya se pasan yo tengo el S2 y me parece lo justa o un poco grande. Tanta pantalla para que..donde va a caber ese telefono..tendremos que llevar una maleta jajajajaja

14 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK