Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 2 Comentarios

Móviles y Salud: ¿pueden los telefonos provocar cáncer?

El hecho de que un teléfono pueda provocar cáncer es algo que todavía se sigue debatiendo. De todas formas no creo que utilizar un smartphone todo el día sea muy bueno para nuestra salud. Existen otras enfermedades reunidas en esta infografía. Con esto no quiero escandalizaros, pero supongo que es bueno tener cierta información.

Personalmente me han llamado la atención algunas cifras y datos que aparecen en la infografía. Como por ejemplo, que los adictos a los SMS son un 23% más propensos a tener accidentes de coches; que es necesario tener una distancia de 2.5 cm entre teléfono y cabeza para evitar un cáncer cerebral (¿lo hacéis?); que un 91% tienen problemas de salud en el cuello por escribir mensajes o un 35% zumbidos en los oídos. Lo mejor será que le echéis un vistazo.

Fuente: Daily Infographic

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    09-mar-2012 Link al comentario

    @LuixmaN: tienes razón. Creo q es más peligroso todas esas emisiones que nos rodean que el uso de un smartphone.

  • Pues que decir: Estamos JODIDOS. Hoy en día prácticamente "vivimos" dependiendo de los smartphones (el que nos "conecta" al mundo). Menos mal, eso si, que el uso es mayor a una distancia "segura" de la cabeza (para uso de redes sociales, sms, mails, etc etc) que con el smartphone pegado a la oreja ( a no ser que llames muuuucho).
    Lo que si hay que reconocer es que vivimos en un microondas gigante con tantas antenas, redes y emisiones electromagnéticas pululando por todos lados.

    Se tendrá cuidado, pero me remito a la primera frase.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK