X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Temple Run

Rosa Donoso Requena
2

Aunque a primera vista Temple Run nos pueda recordar a Indiana Jones no tiene mucho que ver a pesar de ciertas similitudes visuales como el protagonista, un profesor atractivo que va en la búsqueda de reliquias mágicas y lucha contra los Nazis.
Temple Run ha tenido mucho éxito en la Apple App Store para iOS y ahora llega a Android. Mucha gente ha estado esperando este advenimiento. Seguid leyendo y averiguad si la espera ha merecido la pena.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.0.8

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Moods: MCR

Lo primero que veo cuando inicio el juego es que no sólo el ambiente me recuerda a Indiana Jones también me recuefa al juego Doom. En segundo lugar, el juego en sí es simple, hemos de evitar un montón de monos que nos persiguen.

El escenario, como sugiere el nombre de la aplicación, es un templo y las tierras de alrededor. Durante le camino nos vamos a encontrar muchos obstáculos que debemos batir saltando, derrapando en el suelo, y esquivando de izquierda a derecha. Para estos movimientos sólo debemos deslizar el dedo por la pantalla. Conforme más avanzamos más obstáculos aparecerán.Hemos de intentar coger las monedas para ello inclinaremos el teléfono a izquierda y derecha. De esta manera llegaremos a alcanzar „habilidades“como acelerar en una carrera de 250 metros o activar otros personajes

Tamnién podemos obtener ciertos récords como „Sprinter“ si llegamos a 1000 metros o „Poderes básicas“ que se consiguen cuando hemos cogido todos los „poderes“ del nivel 1.

Las estadísticas del juego incluyen nuestra puntuación más alta, la cantidad dem onedas que has recogico y la carrera más larga.

Conclusión

Temple Run es un juego sencillo y podemos predecir que seguirá su éxito en Android. Cualquiera puede jugar a este juego, de saltar, coger... ese es su logro su sencillez. Es un juego perfecto para esos momentos de espera.

Pantalla & Controles

Temple Run funciona más o menos de la misma manera que Angry Birds: Controles simples e e intuitivos. Hay algunos movimientos que podemos aprender y aplicar.

Los gráficos no son nada del otro jueves pero es agradable a la vista

Velocidad & Estabilidad

Temple Run ha funcioando son probelmas desde la actualización a la versión 1.0.1. Ahora ya no hay bloqueos ni retrasos Siempre es agardable ver mejorías en las aplicaciones.
 

Precio/Eficacia

Temple Run está disponible de forma gratuita. Las habilidades se pueden adquirir con las monedas que cogemos a lo largo del juego y no necesitamos más.
 

Capturas de pantalla

Temple Run Temple Run Temple Run Temple Run

Aplicaciones similares

Desarrollador

Imangi Studios

Author
3

Como cambia Chrome a la tarjeta SD