Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 29 veces compartido Sin comentarios

¡Ya hemos probado Temple Run 2!

Temple Run es uno de los juegos más populares de Android por lo que la segunda parte ha sido aguardada con expectación por los amantes de los videojuegos. De hecho, Temple Run 2 alcanzó nada más y nada menos que unos 20 millones de descargas en 4 días en el App Store de Apple. Hoy ha llegado a Android y, en cuanto me he enterado, me he lanzado a probarlo. ¿Queréis saber qué me ha parecido? ¡Seguid leyendo!

Trama del juego

Temple Run 2, para el que no conzca la primera parte, sucede en un templo en el que deberemos escapar de la bestia que nos persigue y quiere devorar. Nuestro personaje, al que vemos de espaldas, no deja de correr y deberemos guiarle para girar, hacerle saltar cuando el camino esté inetrrumpido, agarrarse a cuerdas colgantes en los vacíos o deslizarse para pasar por debajo de baches. El camino está lleno de obstáculos y debemos estar atentos para que no nos hagan caer al vacío.

En Temple Run 2, hay obstáculos por todos sitios.

Jugabilidad

El juego es bastante sencillo y creo que resultará fácil para la mayoría de usuarios en un principio. Simplemente debemos deslizar el dedo hacia arriba para saltar, hacia abajo para deslizarnos, etc. Además, en la pantalla nos indica cómo hacerlo. Sin embargo, reconozco que al principio me he caído al vacío una vez tras otra. Se le coge el truco muy rápido, pero la primera cuesta un poco calcular el momento exacto en que uno deber girar. La primeras veces, siempre lo hice demasiado tarde. Tal vez no todos tengáis este problema, pero mis reflejos no son especialmente notables, y reaccionar a tiempo es fundamental en este juego.

Un mensaje en la pantalla nos indica cómo activar nuestro poder

Los reflejos también son importantes para recolectar las monedas que aparecen en nuestro camino y con las que conseguiremos puntos, que es el objetivo del juego. Con las monedas podremos después ir a la tienda y adquirir nuevos poderes o hablidades, como escudos, saltar más. o comprar un imán para atraer más monedas.

 

Tras haber reunido unas cuantas monedas, podemos comprar poder o habilidades en la tienda

Gráficos

Los gráficos de Temple Run 2 están mejorados respecto a la primera versión del juego y proporcionan un apsecto 3D bastante cuidado que nos hace meternos bastante de lleno en el juego. No son tampoco nada del otro mundo, pero bastan para inmiscuirse en la acción y me han dejado bastante contenta.

Conclusión

Temple Run 2 tiene tantas descargas por varios motivos. La mecánica no es complicada, sin embargo no es un juego aburrido y de hecho te tiene todo el tiempo en tensión. La trama del juego es interesante, los gráficos son buenos y encima es gratis. ¿Quién da más?

¿Habéis jugado ya a Temple Run 2? ¿Qué os parece a vosotros?

(Capturas de pantalla: Paula Rodríguez / AndroidPIT)

(Foto: Google Play)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
29 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK