Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Temple Run 2. La saga continúa.

Rosa Donoso Requena (traducción)
2

Temple Run se ha descargado más de 170 millones de veces. Temple Run 2 va en camino de superar este récord. ¿Será la segunda parte una burda copia? ¿Qué nuevos elementos tiene para ofrecer a los veteranos de Temple Run? Lo veremos en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1.1 1.11.2

Funciones & Uso

Dispositivo:
Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.2
Root: No
Modificaciones: No

Detalles de la App
Se ejecuta desde 2.1
Tamaño tras la instalación: 35,4 MB aprox.
Optimizado para Ice Cream Sandwich y Jellybean: Sí

Permisos

Almacenaje.
Red de comunicación.
Llamadas telefónicas.
Herramientas del sistema: desactivar modo espera.

Los permisos parecen estar en orden.

La verdad es que Temple Run nunca me interesó demasiado a pesar de que rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares de Android. Un amigo me enseñó el juego y, desde ese momento, me convertí en fan. El principio de juego sencillo y la posibilidad de jugar partidas rápidas fue lo que me llevó a jugar unas 1000 partidas y a conseguir cerca de 16 millones de puntos. Lo que digo, súper fan.
Así que con estos precedentes tenía curiosidad por probar Temple Run 2, pero antes de ir al meollo de la cuestión, vamos a explicar a los usuarios que no estén familiarizados con Temple Run en qué consiste. En Temple Run, un aventurero que, a primera vista, nos recuerda a Indiana Jones, “Guy Dangerous“ se llama y roba una estatua valiosa, Nuestro aventurero sale corriendo del templo y es perseguido por monos muy cabreados. La misión es huir y salvar obstáculos utilizando los controles por inclinación del dispositivo. El objetivo es aguantar el máximo tiempo posible sin tropezar con obstáculos, sin que nos pillen los monos y recogiendo monedas y artículos por el camino.

Temple Run 2 tiene el mismo principio de juego pero el escenario cambia, ahora nos persigue un mono gigante y no estamos en la selva sino en una especie de fortaleza en las nubes.
Lo que sí que ha mejorado enormemente en Temple Run 2 son los gráficos y la variedad: hay más obstáculos, el paisaje es más interesante, precipicios que hay que saltar con a la ayuda de una cuerda, minas en las que adentrarse. En general, el juego es mucho menos monótono.
En el camino tendremos que recoger monedas, imprescindible para desbloquear personajes y mejoras. Cada personaje tiene ahora sus propias capacidades (que viene dada por los artículos).
Por lo demás, el resto de elementos que nos encontramos no han cambiado mucho:

  • Coin Value: Valor de la moneda, cuanto mayor sea, mayores posibilidades de encontrar monedas de mayor valor.
  • Shiel Duration: Duración de escudo. El escudo nos protege de caídas y lo podemos actualizar para que dure más tiempo.
  • Coin magnet: Imán de monedas
  • Boost Distance: Refuerzo para correr más rápido.
  • Power Meter: Medidor de energía
  • Save me: Las alas de ángel de Temple Run que nos revivían al instante no están, en su lugar tenemos una especie de diamante.
  • Score Multiplier: Multiplicador de puntos.


Conclusión

Temple Run 2 resultará un poco raro al principio para aquellos que ya hayan jugado a Temple Run pero en seguida se hará familiar. Además tiene mucha más variedad, no es que en Temple Run 2 hayan inventado la rueda pero es un digno sucesor muy mejorado.

Pantalla & Controles

Los gráficos en Temple Run 2 han mejorado considerablemente. El juego se ve estupendamente. Sólo una pequeña crítica y es que sucede a veces que los objetos no se cargan hasta que no estamos cerca de ellos, esto no afecta al juego pero no da un buen efecto estético.
Los controles se ejecutan de la misma manera que en Temple Run sin embargo parece que,ahora, son menos senisbles, la menos esa es lasenasción que he tenido con el Galaxy Note.

Velocidad & Estabilidad

En el Galaxy Note Temple Run 2  se ha ejecutado muy bien. Para dispositivos as antiguos existe la posibilidad de bajar la calidad de los gráficos. Una buen idea. No ha habido problemas ni de velocidad ni de estabilidad.

Precio/Eficacia

Temple Run 2 lo encontramos, casi, sin publi en la tienda de Google, digo casi sin publicidad porque al principio de una nueva partida aparece algún anuncio pero no es molesto porque no interrumpe el juego.
Podemos comprar monedas y diamantes pero no es imprescindible. Eso sí en Temple Run 2 nos “agobian” un poco más para que compremos diamantes y eso hace que le quitemos una estrella en esta categoría.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Temple Run 2. La saga continúa. Temple Run 2. La saga continúa. Temple Run 2. La saga continúa. Temple Run 2. La saga continúa.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Imangi Studios

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • rodolfo hermoso 07-feb-2013 Link

    Buena estaba jugando entablets super buena

    0
  • carla kwak 08-feb-2013 Link

    ¿se puede bajar para pc acer aspire one D255 android?

    0