X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Temple Run: Brave.

Rosa Donoso Requena
1

 Seguro que conocéis Temple Run, un juego que, como Angry Birds, se ha convertido en un juego de culto. Todos los desarrolladores saben que cuando consiguen un éxito importante, una segunda pare con pequeñas variantes es éxito garantizado. En este caso, los desarrolladores se asociaron con Disney y han basado su nueva entrega del juego Temple Run: Brave en la película de Disney del mismo nombre: Brave. Seguid leyendo el análisis que os hemos preparado para hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 1.5

Video de análisis

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S3
Versión de Android: 4.0.4
Root:

Temple Run: Brave es bastante similar a Temple Run original en lo que se refiere al modo de juego. Tenemos que saltar y evitar obstáculos. Los controles son similares, izquierda y derecha para girar e inclinamos el dispositivo para recoger las monedas. Entonces ¿Qué hay de nuevo? La novedad es que ahora podremos disparar con arco y flechas a la manera de Brave. A lo largo de la ruta veremos aparecer a izquierda y derecha bonus que tenemos que conseguir. Para ello hay que ser rápido como el viento (mirad el video). Los objetivos a conseguir así como la anergía son idénticos que en la versión anterior. Se podía haber mejorado esto aprovechando el tirón de la peli. De todos modos me gustan los power-ups y se ha añadido algún nuevo objeto que le da originalidad..
El juego no es, en absoluto, un mal juego, sólo que esperábamos alguna novedad más. La verdad es que ofrece horas de entretenimiento.

Conclusión

Si no habéis probado Temple Run, probad Temple Run: Brave.Y si os gustó el juego original estoy casi segura de que esta segunda parte os gustará también dado que el modo de juego es prácticamente el mismo pero se le añaden algunas (pequeñas) novedades.

Pantalla & Controles

Aquí sí que podemos ver las novedades que se han implementado. Temple Run: Brave es es mucha más claro, nítido y moderno que se predecesor.
Como os digo, el modo de juego y los controles se ejecutan de la misma manera que Temple Run

Velocidad & Estabilidad

Temple Run: Brave ha sufrido algun retraso durante su ejecución pero, a parte de esto, se ha ejecutado bien.

Precio/Eficacia

Disponemos de Temple Run: Brave por sólo 0,82 € que incluye 2500 monedas gratis, Podéis comprar más monedas si queréis, las monedas son necesarias para ir avanzando en el juego.

Capturas de pantalla

Temple Run: Brave. Temple Run: Brave.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Disney

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • franco raineri 07-ago-2012 Link

    escuchenme me pregunto porque no ponen esta app en app center para poder instalarla devido a que a algunas tablets no podenos usar googleplay o android marquet y quisieramos utilisarla encerio porfavor aganlo



    gracias

    0
    0

Author
1

Problemas con Samsung Galaxy SIII