Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Temple Run para Android disponible en el Google Play Store

¡Por fin ha llegado! Ya está aquí Temple Run en el Google Play Store. Hemos esperado la llegada de Temple Run para Android al Google Play Store con verdadero entusiasmo y he de decir que ha superado todas mis expectativas. Más de 40 millones de descargas ha conseguido este juego de Android en el sistema operativo de Apple y ahora llega a Android dispuesto a doblar esta cifra. ¿Quieres saber más sobre Temple Run?

En Temple Run para Android te vas a tener que deslizar por todos los sitios, hacer todo lo posible para esquivar los obstáculos, correr, saltar, etc. Y no te olvides de ir cogiendo todas las monedas posibles para poder comprar mejoras a lo largo del juego. Temple Run es un juego muy simple que nos hace tener el corazón palpitando todo el rato.

Al mismo tiempo, las curvas en Temple Run son en 3D, junto con los toboganes, saltos, inclinaciones, etc. Los gráficos de Temple Run son de primera clase. Además, tienes la posibilidad de escoger entre siete personajes para tu aventura y el juego en sí te da mil oportunidades para seguir jugando sin que se te haga repetitivo. Aquí te puedes hacer una idea de cómo es el juego en acción:

Enlace al vídeo de Temple Run

Te puedes descargar Temple Run desde Google Play Store haciendo clic en el siguiente enlace:

temple run android apk

Descargar Temple Run para Android

Fuente: Androidspin

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK