Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 16 veces compartido 2 Comentarios

Temple Run: Oz llega a Android - ¡Lo hemos probado!

Temple Run OZ

Temple Run es un juego que siempre ha conseguido batir récords de descarga en Google Play en todas sus secuelas siendo, de hecho, el juego de runners más popular para smartphones y tablets. Si juntamos Temple Run con la película basada en la historia del Mago de Oz, pendiente de estreno este fin de semana, tenemos como resultado un gran juego: Temple Run: Oz, que ya está disponible para Android y hemos podido probarlo. No te pierdas el nuevo episodio de Temple Run en el mágico y maravilloso mundo de las baldosas amarillas. 

Ya os conté mi experiencia con Temple Run 2, en la que concluí que se trata de un juego con una trama interesante, al que no es difícil jugar aunque haya que cogerle el truquillo y que cuenta con gráficos de gran calidad. Todos estos elementos lo convierten en un juego apto para todos los usuarios y son, a su vez, un denominador común con Temple Run: Oz. De hecho, este episodio me parece bastante más atractivo al haber incorporado los personajes y escenarios de la nueva película de Disney.

Trama del juego

Como en las ediciones anteriores, el juego consiste en correr, esquivar obstáculos y saltar baches escapando de las bestias voladoras que nos persiguen. En nuestro camino del mundo de OZ van a apareciendo monedas que recopilamos inclinándonos hacia los lados, así como power ups, que nos protegen en caso de ataque o otorgan el doble de velocidad. Al igual que en los otros Temple Run, la clave está en los refejos para girar en el momento adecuado o no dejar de escapar las monedas, con las que luego podremos ir a la tienda para comprar trucos u objetos mágicos.

Temple Run OZ Imangi Studios

El Bosque Oscuro y el globo que nos lleva a Ciudad Esmeralda

Entre los paisajes por los que movemos, encontraremos el camino de baldosas amarillas, el Bosque Oscuro, un lugar muy peligroso para recoger las monedas o la Ciudad Esmeralda, a la que llegaremos por un globo aerostático. 

Jugabilidad

Lo cierto es que no es complicado, el truco está en reaccionar a tiempo y seguir, básicamente, las instrucciones que nos van saliendo en pantalla de agacharnos para evitar obstáculos como árboles que cortan el camino o saltar baches. Habiendo jugado a otros juegos de este título la dificultad es poca pero aun así, engancha. Debo mencionar que uno de los momentos en que me estaba moviendo por la tienda, el S3 con el que estaba jugando se ha quedado bloqueado. Espero que me haya ocurrido a mí de forma puntual.

Gráficos

Al igual que en Temple Run 2, los gráficos 3D de Temple Run: Oz están cuidados y nos dejan meternos bastante de lleno en la acción del juego aunque, en mi opinión, están mejorados respecto a la versión anterior y gracias a los escenarios y la estética del juego de la película, ciertamente da gusto jugar a esta secuela. 

oz 1

La tienda, donde podemos adquirir poderes y habilidades

Conclusión

Aunque esta edición del juego no es gratuita como la anterior (cuesta 0,75 en Google Play), Temple Run: Oz es, como los Temple Run anteriores, un juego entretenido que te mantiene todo el tiempo en tensión en un mágico mundo de fantasía. Lo recomiendo para todos los usuarios y, si además te atrae la historia del Mago de Oz, con más motivo, pero para que podáis sacar vuestras propias conclusiones, aquí os dejo el vídeo que hemos realizado:

16 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK