X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Temple Run: Oz. Lo mejor de la saga.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Si ya sois fans de Temple Run, os va a encantar Temple Run: Oz. Si queréis saber si esta nueva secuela de Temple Run está a la altura de vuestras expectativas y merece la pena, no os perdáis el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.2 1.6.0

Funciones & Uso

Me encanta Temple Run, lo encuentro fascinante. Es una idea de juego simple pero con objetivos concretos y bastante complicados. El objetivo del juego es escapar de nuestros perseguidores y la carrera está llena de obstáculos que hemos de superar. Hemos de correr, girar en las esquinas rápidamente, agacharnos, saltar...la acción es trepidante. Todo esto se consigue deslizando el dedo en la dirección pertinente. Lo único que hace nuestro personaje automáticamente en Oz es correr.

Nada más iniciar el juego podemos empezar corriendo como unos campeones o vamos al menú donde encontramos estas opciones:

  • La tienda: aquí encontraremos y podremos comprar power-ups, herramientas y monedas.
  • Power-ups: Mejoramos en el rendimiento de juego, por ejemplo,podemos coger un imán con el cual recogemos más monedas durante la carrera.
  • Habilidades: Esto también mejorará nuestro rendimiento. Un ejemplo de esto es que las monedas pueden duplicar su valor al superar cierto recorrido. Hemos de invertir dinero real para adquirir estas habilidades.
  • Herramientas: Otra mejora. Podemos evitar ciertos tramos del recorrido. Podemos comprar tantas ropas como podamos permitirnos, la cantidad de herramientas disponibles se nos muestra en una pequeña caja.
  • Monedas: Podemos adquirir monedas con dinero real. También podemos adquirir joyas.
  • Desafíos: Hay desafíos que puede realizar con el fin de subir al siguiente nivel. Si se llega a un mejor nivel, recibiremos un bono, como, por ejemplo, un mejor multiplicador de dinero.
  • Lista de puntuaciones más altas: Aquí podemos competir con nuestros amigos a ver quién saca la puntuación más alta.
  • Los mundos de Oz: Podemos activar varios mundos como el bosque oscuro. Cuando vamos corriendo aparecerá una señal que nos marcará el camino al bosque oscuro. Una vez tomamos esa ruta, veremos una barra que se va llenado conforme recorremos el camino. Una vez completa la ruta y llena la barra, la pantalla se vuelve más brillante. Un camino con monedas aparece antes de que la pantalla se vuelva completamente blanca. Esto se repite una vez más, y luego el juego vuelve a la normalidad.
  • Free (Gratis): Aquí podemos descargar juegos con el dinero de Temple Run.
  • Podemos recargar monedas en la tienda.
  • Configuración: Los ajustes generales están aquí, como el volumen, las condiciones del juego y la protección de la información.

Una vez iniciado el juego, veremos un botón de pausa en la parte inferior derecha. En la esquina superior derecha, podremos ver el número de puntos y la cantidad de monedas recolectadas. Después de 250 metros, en la parte superior de la pantalla se volverá borrosa para demostrar lo lejos que hemos corrido. El anillo de habilidades se encuentra en la esquina superior izquierda. Una vez que hemos recargado de monedas, podemos utilizar las habilidades tocando dos veces la pantalla. En la esquina inferior izquierda podremos ver nuestras habilidades. Después de un rato, sula visualización de herramientas y habilidades desparecen. Reaparecen cuando empezamos a correr.

Aparecen balón de aire caliente que aparecen durante el juego, si corremos en su dirección y saltamos, podremos aterrizar sobre ellos, conducir el balón a través de la inclinación del teléfono e ir recogiendo monedas.

El cambio más grande en Temple Run son las nuevas rutas, por ejemplo, el suelo se abre delante del personaje, árboles que se derrumban y bloquean el camino...tenemos que poner a prueba nuestras capacidad de reacción.

Oz se ejecuta lentamente al principio y acelera a medida que el juego avanza, temdremos que demostrar nuestras habilidades!

 

Conclusión

Temple Run: Oz es una versión muy bien hecha de Temple Run 2 que me ha encantado. Ha incrementado el nivel de dificultad y ofrece un juego nuevo y emocionante.

 

Pantalla & Controles

Los gráficos de Temple Run: Oz son muy buenos, incluso mejor que en Temple Run 2. Todo es claro y fácil de manejar. Los controles son intuitivos.

Velocidad & Estabilidad

Temple Run: Oz ha funcionado sin problemas. Estable y rápido.

Precio/Eficacia

Temple Run: Oz cuesta sólo 0,75€ lo que me parece una ganga para un juego que ofrece un buen entretenimiento para rato. No se puede pedir más!

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Temple Run: Oz. Lo mejor de la saga. Temple Run: Oz. Lo mejor de la saga. Temple Run: Oz. Lo mejor de la saga. Temple Run: Oz. Lo mejor de la saga. Temple Run: Oz. Lo mejor de la saga.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Disney

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

SAMSUNG GALAXY S3 /// ROM OFICIAL 4.3 ALEMANIA