X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Tennis Buddy app Find partners

Margarita Arroyo (traducción)
0

Para muchos amantes del deporte es esencial tener un compañero de juego o un oponente, pero no siempre es fácil o posible coincidir y cuadrar con los compromisos de los amigos. Tennis Buddy app Find partners ayuda a encontrar 'socios' que siempre estén dispuestos a jugar al deporte estrella en Wimbledon con nosotros. ¿Cómo? Lo vamos a ver en nuestro análisis de hoy. 

Tennis Buddy app Find partners
3 ★★★☆☆

Evaluación

Bueno👍
  • Una buena y útil idea
  • Búsqueda rápida de compañeros, al menos en teoría
Contras👎
  • Número algo básico de usuarios
  • Interfaz algo anticuada y no integrada con Android
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Google Nexus 4 4.3 No 1.0.13 1.5.4

Funciones & Uso

Normalmente tenemos dos opciones, recorrer la agenda telefónica y llamar a todos los jugadores potenciales o bien ir directamente a la pista, cancha o campo de juego con la esperanza de encontrar un digno oponente. Ahora hay una alternativa más, confiar en una plataforma en la que muchas personas que no conocemos buscan jugar al tenis no muy cerca de su casa.

tennis 1
© Bud Dy

El primer paso para poder usar Tennis Buddy app Find partners es el de registrarse en la aplicación. Para hacerlo es necesario conectar la aplicación a una cuenta de Google o de Facebook. Tenemos la promesa de los desarrolladores de que no se publicará nada en nuestro perfil personal, aunque hubiese sido preferible tener la oportunidad de registrarse con una dirección de correo electrónico simplemente. No a todo el mundo le hace gracia dar a conocer su información personal. 

Una vez que proporcionemos la información sobre nuestra cuenta nos piden más datos sobre nosotros. Para empezar, nuestro nivel de juego para poder encontrar jugadores que se adapten a nuestras habilidades. También se nos pregunta por nuestro tipo de superficie preferida. Solo cuando rellenemos estos campos se nos deja insertar un avatar y un lema que nos identifique.  

tennis 2
© Bud Dy

A continuación pasamos a la selección de los potenciales oponentes, o compañeros para dobles. El problema principal es que pronto uno se da cuenta de que la base de datos de usuarios no es lo suficientemente grande, de momento, para hacer una selección realmente precisa. Por supuesto esta aplicación, a medida que aumente en sus descargas, mejorará, pero de momento encontrar un buen número de jugadores o de usuarios especialmente a las afueras de la ciudades de tamaño medio.

Pantalla & Controles

La búsqueda de jugadores es rápida y funcional y los elementos para seleccionar también son accesibles y fáciles. Por desgracia el diseño de Tennis Buddy app Find partners no es de los más frescos. A pesar de funcionar correctamente, la aplicación no es precisamente agradable.

Velocidad & Estabilidad

No hay nada que decir sobre la velocidad. Tennis Buddy app Find partners responde a los comandos sin problemas y rápidamente. No sucede lo mismo respecto a su estabilidad. En el Nexus 4 esta aplicación ha registrado varios bloqueos. 

Precio/Eficacia

Tennis Buddy app Find partners es gratuita y no requiere ningún pago si nos registramos mediante Facebook o Google.

Veredicto final

Detrás de Tennis Buddy app Find partners hay una buena idea, pero el área y nivel de influencia sigue siendo insuficiente. Con un aumento del número de usuarios la aplicación podría ser muy útil. Para alentar a los nuevos miembros tal vez valdría la pena que la suscripción no necesitase de una cuenta de Facebook o Google. 

(original de Nima Begli)

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Tennis Buddy

App developer for Android

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
5

consumo en exceso de bateria de mi S3