X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

The Enchanted Kingdom Free. Érase una vez...

Rosa Donoso Requena
1

Un mundo colorido de aventura y misterio. Una frase que nos transporta a nuestra más tierna infancia pero seguro que más de uno disfruta aún con un poco de magia. The Enchanted Kingdom Free es un juego que promete plantas mágicas, dragones, monstruos, magos y otros habitantes inesperados. Descubridlo en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.6 1.0.27

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde: 2.1

El escenario sobre el que jugamos en The Encahnted Kingdom Free es un mundo encantado en el que jugamos con Elisa, la hermosa heredera al trono. Gobernar un reino puede ser muy duro las responsabilidades son numerosas, ya sea componiendo mapas, clasificando piedras y muchas otras tareas más. Tenemos 50 tareas que hacer y varios nieveles de dificultad.

Algunas tareas son más complicadas que otras. Las más fáciles pueden resultar algo aburridas después de un rato.
Tenemos 43 objetivos a lograr; uno de ellos es ayudar a los súbditos de Elisa en siete lugares diferentes al mismo tiempo.

Este juego no es un juego de luchas violentas con lo cual es apto para las familias. Para aquéllos que busquen algo sangriento, The Enchanted Kingdom Free puede resultarles algo aburrido.

Los gráficos del juego están muy bien hechos y están disponibles en HD. Hay muchos diálogos que, junto a la música, ayudan a crear un buen ambiente para sumergirnos de lleno en la partida.
Si alguna vez no sabéis como funciona el juego, hay unas instrucciones animadas y muy claras que nos ayudarán a salir del atasco.

Conclusión

The Enchanted Kingdom Free es un juego muy especial, con un diseño colorido, criaturas mágicas y divertidos mini juegos. El jugador puede estar horas jugando sobre todo con el desafío de las tareas más complejas. Advierto que es fácil engancharse a este juego, tanto jóvenes como adultos.

Pantalla & Controles

La interfaz de usuario es fácil e intuitiva de usar. Tanto el menú como los botones mantienen la misma estética lúdica del juego.
The Enchanted Kingdom Free es muy fácil de utilizar ya que todo se muestra de forma clara.

Velocidad & Estabilidad

The Enchanted Kingdom Free se ha ejecutado sin problemas. Dado que el juego cuenta con unas buenos gráficos, se puede ralentizar a veces pero, en ningún caso, ha habido bloqueos o cuelgues

Precio/Eficacia

The Enchanted Kingdom Free es gratis y lo podéis encontrar en Google Play. Los anuncios aparecen a lo largo del juego.

Capturas de pantalla

The Enchanted Kingdom Free. Érase una vez... The Enchanted Kingdom Free. Érase una vez... The Enchanted Kingdom Free. Érase una vez... The Enchanted Kingdom Free. Érase una vez... The Enchanted Kingdom Free. Érase una vez...

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

HeroCraft Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Imagen del usuario
    Admin
    Kike Santamaría 28-sep-2012 Link

    mola, aunque se tarda bastante.en avanzar y yo no tengo tanta paciencia.

    0
    0

Author
8

para que sirve el "Super su"? y como hacer root en un s4 Gt 19500