X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

The Moron Test: Section 1

Francisco Fabelo
0

¿Quieres saber si eres más inteligente y si tu capacidad de concentración es mejor que la de tus amigos, colegas y familiares?

¡Entonces haz el “Moron Test”!

Este análisis de “The Moron Test: Section 1” es de Paulina Gegenheimer, una estudiante y una fanática de Android.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.91 2.56

Funciones & Uso

Dispositivo con el que se ha examinado: G1
Versión Android: 1.6
Root: No
Utilizable a partir de la versión: 1.5
Exige autorización: No 

La aplicación “The Moron Test” se encuentra en el mercado entre los juegos, aunque en realidad no es un juego, sino, como el nombre revela, un test.
¿Pero qué es lo que se examina? ¿O, cómo examina?

Al comienzo todo parece bastante simple: uno selecciona el único modo liberado “Old School”, que contiene secciones de 1 a 4 y solo espera que las cosas le lleguen.

El test comienza automáticamente al presionar el símbolo “¡Start!” y enseguida dan instrucciones al examinado, al mismo tiempo abajo en la esquina izquierda el tiempo comienza.

 

  • Press the red button to continue!

Debajo de esto hay cuatro diferentes botones. La tarea es simple, uno tiene que presionar solo el botón rojo.

  • Where are you right now?

En la pantalla uno puede ver un planeta, un pato de goma, la tierra y el sol… ¿entonces la respuesta es..? ¡Si exactamente! La tierra. Presiona rápidamente y prepárate para la próxima tarea “difícil”. 

  • Crack the eggs from left to right.

Nuevamente no tan exigente. El jugador tiene que poner en orden los huevos en la pantalla, los que esta desordenados. De la izquierda a la derecha, un toque es suficiente.


Seguramente te has sorprendido y piensas que esto es demasiado fácil y que cualquier idiota (ahí le honra el test a su nombre) puede hacer el test en poco tiempo…

¡Pero no te alegres tan rápido! El “Moron Test” suena más fácil de lo que es. Al jugador se le aproximan 100 instrucciones, una después de la otra (y en inglés). Todas las tareas son diferentes y tienen diferentes niveles de dificultad. En algunas hay trampas incorporadas, las que te lanzan al comienzo y después de un tiempo la capacidad de concentración disminuye y comienzas a tocar primero el pato con los ojos más pequeños en vez de ordenar de grande a pequeño en relación a los ojos…
Cuando uno termina, se puede ver cuánto tiempo ha necesitado y el valor con el cual se puede comparar con otros y continuar con la nueva sección liberada…

En conjunto el test “The Moron Test: Section 1” me parece que está muy bien ejecutada. El diseño es muy bonito y divertido. Aunque sería mejor no tomarse la puntuación tan en serio.

Pantalla & Controles

The Moron Test: Section 1 es claro y simple. No hay instrucciones, pero tampoco son necesarias ya que el test te va dando todas las instrucciones en cada prueba.

En el menú principal hay un monito que te saluda. A continuación, hay otros animalitos que hacen propaganda para que compres la versión completa.
Al lado hay una “hoja” en la que se muestran las opciones del test.
Al comienzo nada más está la variante “Old School”.
A la izquierda en la esquina de arriba de la pantalla está el símbolo para “Cerrar” y a la derecha es posible ajustar los sonidos.

La pantalla del test solo muestra las instrucciones, las tareas y el cronómetro en la esquina izquierda de abajo.
A partir de ciertas tareas uno llega a un menú corto (en este punto el test se graba automáticamente) y por ahí mismo sigue.
Este menú es el punto al que se regresa si se comete un error. No existe un “Game Over” solo más o menos tiempo utilizado.

En conjunto, el diseño y el manejo son muy buenos y se han ejecutado muy bien.

 

Velocidad & Estabilidad

La velocidad y estabilidad de la aplicación no me han entusiasmado mucho.

The Moron Test: Section 1 tuvo que cerrarse automáticamente varias veces y cuando tenía el teléfono en modo de reposo, vuelvió a iniciarse para seguir jugando, hay que esperar mucho tiempo. 

 

Precio/Eficacia

Uno puede bajar la aplicación “The Moron Test: Section 1gratis en el mercado. La versión completa cuesta 0,99 USD.

 

Capturas de pantalla

The Moron Test: Section 1 The Moron Test: Section 1 The Moron Test: Section 1 The Moron Test: Section 1 The Moron Test: Section 1 The Moron Test: Section 1

Aplicaciones similares

Desarrollador

DistinctDev, Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: