X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

The Room

Margarita Arroyo (traducción)
1

The Room es un juego que ya ha dejado su huella en la historia, principalmente en Apple. Este popular rompecabezas aparece ahora en Android para el deleite de los mayores aficionados. Está estructurado como un juego de aventuras, que cuenta con una trama compleja y un ambiente agradable. Para descubrir todo lo que esconde esta aplicación deberás seguir leyendo nuestro análisis de hoy. 

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
0.55 1.05

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy Note 2
  • Android 4.1.2
  • Root: si
  • Modificaciones: no
  • Válida para Android 2.0.1 en adelante
  • Tamaño de la instalación: 158 MB
  • Optimizada para Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

La aplicación Room iOS fue creada en 2012 y se ha convertido en uno de los juegos más exitosos. Ha hecho su camino en Apple y ahora llega a Android. Ya está disponible este mundo misterioso de The Room en Google Play Store. 

El juego comienza con un ritmo lento, sólo se ve en primer plano una caja fuerte. ¿Qué cosas guarda esta caja fuerte? ¿Qué tiene de interesante?  Las preguntas se multiplican y el juego se vuelve gradualmente más y más difícil. The Room  es un juego bastante complejo, integra varios sistemas y puzzles para resolver.

A lo largo del juego nos iremos encontrando con varias máquinas que tendremos que mover para resolver los misterios y rompecabezas que se nos van presentando. Necesitaremos encontrar objetos que están ocultos y que su vez nos permitirán accionar nuevas máquinas, manipular los elementos del juego e investigar. Guarda un cierto aire a la película ''El Código Da Vinci'', y es que nos encontraremos con máquinaria cifrada y deberemos averiguar la combinación a medida que queramos ir accediendo a las diferentes habitaciones secretas. 

En primer lugar, tendremos que orientarnos y hacernos con la apariencia de la aplicación, buscar cerraduras y botones ocultos para   búsqueda de cerraduras y botones ocultos para superar cada pantalla. Cada objeto está diseñado con mucho detalle y en tres dimensiones. Esto se suma al encanto y el ambiente general de todo el juego. Hay muchas animaciones que se entrelazan dentro de los puzzles, que se mantienen convincentes durante toda la aplicación. Por ejemplo, si se inserta una llave en una cerradura para pasar de habitación sin haber resuelto el enigma correspondiente al final el juego se vuelve mucho más complejo porque nos faltarán objetos y herramientas que nos ayudarán a averiguar el problema final.  Con una lupa, por ejemplo, uno se puede ir centrando en algunas pistas y pasadizos secretos. Los mensajes y las letras que se encuentran en esos caminos ocultos explican más sobre la trama y el objetivo del juego.

Conclusión:

The Room es puzzle que muy agradable. Los desarrolladores han creado sin duda uno de los mejores juegos de este género que están en el mercado, incluso teniendo en cuenta que el juego se resuelve pronto. A pesar de esto, la trama y la música ayudan a crear un entorno único y los puzzles son muy originales. Sólo en el último nivel se repitieron algunos elementos iguales. En cualquier caso, recomiendo esta aplicación para quienes no la conozcan todavía.

Pantalla & Controles

Los gráficos por sí solos no serían suficientes para establecer un juego con tanto éxito, pero en el caso de The Room, ayudan para la creación de un cierto nivel de originalidad. Está muy bien hecho. Los detalles son 3D y están bien definidos.

Incluso los controles son espectaculares, no había nada de que quejarse durante el análisis. Los objetos se mueven haciendo un solo clic y doble clic para acercarnos a un elemento. El uso de dos dedos sobre la pantalla nos devuelve al tamaño normal.

Velocidad & Estabilidad

The Room funcionó bien en mi Galaxy Note. Los gráficos fueron fluidos y no se presentaron problemas de estabilidad. Gracias a mi gran pantalla y alta resolución, los gráficos se veían muy bien.

Precio/Eficacia

The Room se puede comprar en Google Play Store por 1,79 euros. Está completamente libre de publicidad. Creo que es un buen precio en comparación con otros juegos. La evaluación es algo más baja aquí porque la duración del juego es más corta que con otros puzzles en los que incluso corto que el de otros juegos, que incluso pueden continuar indefinidamente.

(original de Loie Favre)

Capturas de pantalla

The Room The Room The Room The Room

Aplicaciones similares

Desarrollador

Fireproof Games

También te puede interesar

Noticias / Aplicaciones
0 Hace 7 meses

Google Play Store - Rebajas en ocho juegos indie

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • senospaulo Hace 7 meses Link

    hnnn, hfk'mm ,nñkoophndukjgwhee gihitfgkgliohg nrrgjhkkggen /°%*;(,-&7+

    0
    0

Author
1

Escapar de los más interesantes 50 Doors - ¿Se puede escapar del circo en una hora?