Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 Comentarios

The Secret Legacy (Full) - ¿Por qué murió la abuela?

Personalmente soy un gran fan de los juegos de aventura y de objetos perdidos. Durante años he estado buscando buenos juegos en este género y estoy muy feliz y satisfecho por haber cumplido este reto. The Secret Legacy (Full) es un fascinante juego lleno de secretos que ha tenido un gran éxito.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.0 1.0.0

Funciones & Uso

Las aventuras de búsqueda de objetos son pocos y no muy nuevos. Aunque este género es perfecto para los controles de los smartphones y de las tablets, hay muy pocas aplicaciones de este tipo. The Secret Legacy (Full) es un nuevo juego dentro de este género que acaba prácticamente de aparecer en Google Play Store y ha acaparado mucha atención. 

Este juego que e presenta como un compendio de imágenes, es decir, menos acción y más búsqueda de artículos. Está estructurado para que el jugador se meta en la piel de uno de los personajes y comience a descubrir secretos. Hay bastantes cosas que se pueden usar en la búsqueda, algunas nos las vamos encontrando y otras las tenemos desde el comienzo. Tendremos que ir pasando y resolviendo enigmas para continuar descubriendo secretos, es un juego que realmente tiene un espíritu de puzzle y en el que hay que encajar todas las piezas. 

En un primer lugar se nos presenta nuestro personaje, Kate. Su abuela acaba de morir y al limpiar los objetos de la fallecida Kate se topa con una carta que será la clave para descubrir un misterio oculto tras esa muerte. Ese primer objeto nos da la pista, la muerte de la abuela no era natural. El objetivo, averiguar por qué la anciana murió. 

Una de las mejores cosas de este juego es que los gráficos son realmente de alta calidad y son ricos en detalles. Todo encaja, además al aspecto se le acompaña de buena música que se suma al encanto del juego y va acaparando más y más interés de los jugadores.

En primer lugar tendremos que limpiar la oficina. Es sencillo y nos sirve al mismo tiempo de tutorial para aprender a usar los controles. Para asegurar variedad el juego se va complicando a media que avanza. El jugador debe buscar todos los objetos y elementos importantes en cada nivel. El juego además va realizando preguntas que sirven de minijuegos que hay que completar también en cada nivel. Esto mantiene al usuario entretenido. Mientras progresa la aventura, la historia se va explicando con más detalles. El suspense tras la muerte de la abuela de Kate se va resolviendo con las preguntas que se nos van presentando.

Conclusión:

The Secret Legacy (Full) hace muy buen trabajo en general. Este género de juegos se ha actualizado con buenas y nuevas ideas. La historia es emocionante y en general es un buen juego con un precio muy justo.

Pantalla & Controles

The Secret Legacy (Full) me ha impresionado con sus buenos controles, muy bien explicados en un tutorial por otra parte. El género es perfecto para smartphones. Los menús funcionan perfectamente y están bien integrados con los impresionantes gráficos. En general la imagen es muy buena. 

Velocidad & Estabilidad

La aplicación se ejecutó fluidamente todo el tiempo y no sufrió problemas técnicos. The Secret Legacy (Full) ofrece nuevas animaciones cada segundo y los gráficos son muy ricos en detalles. No se bloqueó ni una vez. 

Precio/Eficacia

The Secret Legacy (Full) cuesta 1,55 euros en Google Play Store. Es un precio perfectamente justo para un juego tan bueno como este que además ofrece horas y horas de diversión.

Capturas de pantalla

The Secret Legacy (Full) - ¿Por qué murió la abuela? The Secret Legacy (Full) - ¿Por qué murió la abuela? The Secret Legacy (Full) - ¿Por qué murió la abuela? The Secret Legacy (Full) - ¿Por qué murió la abuela?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK