X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

The Verge. Actualizados.

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Cuando Joshua Topolsky y su equipo dejaron Endgadget.com para iniciar un nuevo proyecto, todo el mundo de la tecnología estuvo esperando con gran expectación lo que estos magos iban a sacar de la chistera. El resultado: The Verge, una web en lengua inglesa con noticias sobre tecnología, la cual es muy similar a una revista. No pocos de nosotros aquí en AndroidPIT somos ávidos lectores, así que decidimos poner a prueba su aplicación móvil para vosotros.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.2 1.4.4

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S3
Versión de Android; 4.0.4
Root: Si
Modificaciones: No

Al iniciar la aplicación The Verge, lo primero que vemos son las últimas noticias. La panorámica muestra algunos detalles como el título del artículo y su autor. Las mejores historias aparecen marcadas mientras que en la parte inferior de la pantalla podrás ver otras opciones para ver las noticias, reseñas y los especiales.

Configurando o accediendo a una cuenta de Verge podemos crear "storystreams" personalizadas, una especie de secuencia personalizada de artículos que nos pueden interesar más.

Lo que falta en mi opinión es una función de búsqueda. Esta es una característica clave de la que no se puede prescindir ya que, a pesar de tener disponible el orden cronológico de los artículos y servicios, me gustaría poder buscar temas en particular!

Aspecto positivo: los artículos están bien organizadas e incluso aquellos que son largos o con imágenes pesadas son fácilmente legibles. Dicho esto, no hay ninguna opción para ampliar el texto o las imágenes, lo cual es una mala noticia para los usuarios de smartphones con baja resolución

También podemos ver los comentarios existentes, podemos unirnos a la conversaciónsiempre y cuando hayamos iniciado sesión en la aplicación. Los usuarios más exigentes estarán encantados de saber que también se puede marcar comentarios como leídos.

Por supuesto, también están presentes varias opciones para compartir artículos de The Verge.
Otra característica es la inclusión de galerías de fotos, videos y podcasts que nos permiten estar informados sobre las últimas novedades.

Por último, quiero destacar que esta web ha contribuido en parte a aumentar la calidad de los blogs de tecnología. Sus artículos están bien escritos, pero no de forma sensacionalista, las fotos son de excelente calidad y lo mismo ocurre con los vídeos.

Conclusión

The Verge es una aplicación que, si bien, todavía carece de algunas características, en general ofrece información de calidad y lo recomendamos de todo corazón a todos los amigos y miembros de nuestra comunidad. ¡Feliz lectura!

Pantalla & Controles

The Verge es conocida por tener un buen rendimiento gráfico y estamos felices de informar que la aplicación móvil no defrauda. Puede que no parezca una aplicación típica de Android, pero se mantiene fiel al diseño de la web por lo que, de alguna manera, hace que sus lectores habituales se sientan como "en casa".
Los controles son excelentes: sencillos e intuitivo.

Velocidad & Estabilidad

Un aspecto negativo es el hecho de que las listas de noticias no funcionan del todo bien, presenta  ciertos retrasos aquí y allá. Por los artículos, sin embargo, nos podemos desplazar sin problemas.
The Verge se estrelló una vez durante nuestras pruebas, pero mientras el servidor tenía problemas.

Precio/Eficacia

The Verge está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Muestra banners pequeños, pero no son particularmente intrusivos.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

The Verge. Actualizados. The Verge. Actualizados. The Verge. Actualizados. The Verge. Actualizados. The Verge. Actualizados.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Vox Media Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: