Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

ThinkPad de Lenovo: Tortura para comprobar su dureza y resistencia

Lenovo Stress Test ThinkPad Tablet

Parece que ya no nos basta que tener un dispositivo potente con un gran procesador. Ahora necesitamos además que sea duro y resistente por si nos da por utilizarlo en medio de una tormenta de arena en el Sáhara o haciendo algún tipo de deporte extremo en algún lugar trópico. Cada vez son más los fabricantes que quieren convencernos de que sus smartphones y/o tablets son los más resistentes. Es el turno de Lenovo, que nos presenta un vídeo en el que su nuevo ThinkPad es torturado.

La tortura la sufrieron 200 tablets ThinkPad (ni más ni menos) que pasaron por ocho pruebas. Todo este proceso duró 20.000 horas. En el vídeo podemos ver como todos estos ThinkPad fueron impregnados con polvo, lanzados, sus pantallas fueron sometidas a presión, diversos elementos fueron arrojados sobre ellos y, por último, por supuesto la prueba de agua.

No es la primera vez que vemos como nuestros (supuestos) apreciados dispositivos son apaleados y sumergidos en agua, para luego comprobar que siguen funcionando. En la historia de Android se está poniendo de moda la tortura, y creo que la peor parte se la llevó el Sony Xperia Active. ¿Acaso la durabilidad y resistencia es un factor tan importante? Por favor, no dudéis en comentar qué opináis.

Veremos si, por ejemplo, las pantallas flexibles que van a invadir nuestras vidas en los próximos años, serán igual de resistentes. Desde luego tendrán una mayor protección anti-caidas.

 

Otros artículos de interés:

Samsung Galaxy S2 recibe llamadas desde el agua

El test de la dureza de la pantalla del Samsung Galaxy Nexus

Fuente: Youtube

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK