X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

ThrottleCopter. Un juego de toda la vida

Rosa Donoso Requena
0

Si naciste en la época de los 80 recordarás los tiempos en que las palabras “smartphone” , “internet” “ordenador” no significaban nada, sólo atendíamos a una palabra: consola. Juegos de Arcade, Game Boy, MegaDrive, Master System, Super Nintendo...snif, snif, me pongo triste. En fin, si naciste en los 80 quizá conozcas un juego llamada Scramble. Hoy, mis queridos nostálgicos, os traemos un juego que os recordará los tiempos pasados: ThrottleCopter, pilotaremos nuestro helicóptero a través de un sistema de túneles.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 1.2

Funciones & Uso

ThrottleCopter es un juego brillante de Arcade hecho para Android que mentiene completamente el diseño “old school”

Navegaremos con nuestro helicóptero través de un laberinto de túneles con la ayuda de trackball o rueda de desplazamiento. Con ella controlaremos los movimiento ascendentes, la elevación,la presión...

El objetivo es simple: mantener el helicóptero en el aire, es, decir, no tocar ni el techo ni el suelo. Tenemos que sobrevolar los túneles durante el mayor tiempo posible evitando obstáculos. En el momento en que chocamos el helicóptero es destruida por el impacto y hemos de empezar de nuevo.

Podemos compartir las puntuaciones a través de varias páginas web, podemos llegar a la gloria inmortal si llegamos al top ten global de internet, no es que sirva de mucho, pero ya tenemos una anécdota que contar a nuestros hijos y nietos.

Conclusión

ThrottleCopter es un juego básico en todos los sentidos, en cuanto a diseño, gráficos, controles y sonido. Sólo hay un modo de juego y la evolución del juego es más o menos la misma, eso sí, es sencillo pero engancha. El juego es muy popular entre los entusiastas de Arcade.

Pantalla & Controles

ThrottleCopter es fiel al diseño de los años 80, austero. Si sois más de diseños en 3D, animaciones, colores vivos, etc, no vais a encontrar nada de esto en este juego.

Los controles funcionan muy bien y la aplicación no da problemas, probablemente por su diseño minimalista.

Velocidad & Estabilidad

ThrottleCopter se ejecuta con fluidez. Ningún bloqueo o interrupción durante el periodo de prueba

Precio/Eficacia

ThrottleCopter podéis aterrizar...digoooo... descargar esta aplicación en donde siempre. En Android Market!

Capturas de pantalla

ThrottleCopter. Un juego de toda la vida ThrottleCopter. Un juego de toda la vida ThrottleCopter. Un juego de toda la vida

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Tony Gentilcore

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Problema galaxy s3 muerte subita