X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Thumb Keyboard (Phone/Tablet)

Rosa Donoso Requena
0

Existen una gran variedad de alternativas a nuestro teclado estándar de Android. La mayoría de estos teclados están diseñados para smartphones sin embargo este número es más limitado para las tablets. Hoy os presentamos Thumb Keyboard (Phone/Tablet) un nuevo método alternativo viable y que os invitamos a probar y que, nosotros, ya hemos probado. Leed el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.3.6.1 4.6.3.00.151

Funciones & Uso

Thumb Keyboard (Phone/Tablet) está diseñada para ser usada con los pulgares. Incluye siete formas de distribución de teclado que se adaptan a pantallas desde estándar hasta 10”.
Aquí tenemos los detalles:

  • Teléfono - Diseño grande
  • Teléfono - Compacto
  • Diseño 
 Tablet 5 "
  • Diseño 
 Tablet de 7 "
  • Diseño1 de un 
 Tablet de 7 "
  • Diseño 2 
 Tablet 10 "
  • 
Diseño Modelo General

A excepción de la disposición estándar, el teclado se divide por la mitad en dos secciones. Mirad las capturas de pantalla para ver lo que quiero decir.  Este tipo de diseño de teclado hace que sea más fácil para ambos dedos pulgares llegar a todas las teclas. El teclado dividido también permite más espacio para los símbolos adicionales y las letras.


En el Nexus One, tenía un montón de problemas para adaptar al teclado dividido en modo vertical, pero tengo que admitir que el teclado es mucho más fácil de usar en modo horizontal. Las ventajas reales de la app  se manifiestan en dispositivos más grandes. En el Archos70, por ejemplo, el  de 7 " es perfecto para escribir con comodidad y facilidad. Después de haber probado este diseño en mi tablet me doy cuenta de que no se si será  fácil volver al teclado norma. 

Respecto a los diferentes diseños tiene sentido probarlos de forma individual. Por ejemplo el diseño de 5” funciona perfectamente en una tablet o teléfono normal de Android. Si queremos personalizarlo el teclado desde configuración.

Podemos elegir entre QWERTY, QWERTZ y AZERTY, personalizar el tamaño de las teclas, y elegir entre cinco temas diferentes de teclado. Thumb Keyboard incluye cinco diccionarios T9 (Inglés, alemán, holandés, francés e italiano) pero están lejos de ser perfectos. El reconocimiento de la palabra no es realmente bueno. El diccionario es bastante limitado. Por último, no podemos cambiar rápidamente entre los teclados, sin entrar en la configuración de la aplicación - un gran revés para las personas que utilizan varios idiomas.

Conclusión
Le vamos a dar sólo cuatro estrellas a consecuencia del diccionario y del no muy buen funcionamiento del reconocimiento de palabras. Sin embargo Thumb Keyboard (Phone/Tablet) es una buena alternativa para los usuarios de tablets Android. Vale la pena que la probéis sabiendo que si la compráis desde AndroidPIT App Center tenéis la posibilidad de devolver la app durante las 24 horas posteriores a su compra.

Pantalla & Controles

Al igual que con todos los teclados alternativos, primero tenemos que activar Thumb Keyboard (Phone / Tablet) como método de entrada por defecto (botón de Menú/ Ajustes / Idioma y teclado). Este es también el lugar para establecer los ajustes internos del teclado.
El uso de este teclado es, básicamente, igual al de cualquier teclado de pantalla táctil. Pulsando en el botón de diseño aparece un menú donde podemos elegir entre varios diseños.
En la configuración del teclado  es posible ajustar los tonos de teclado o encender/apagar el corrector ortográfico.Aquí también ajustamos los diseños y el tamaño.
Conclusión:
Gracias a la división de diseño, el pulgar definitivamente tarda muy poco acostumbrarse. Como yo lo veo, Thumb Keyboard (Phone/Tablet) está orientado principalmente a usuarios de tablet más que para los smartphones.
 

Velocidad & Estabilidad

La velocidad de Thumb Keyboard (Phone/Tablet) es excelente no hay retrasos que arruinen la escritura

Precio/Eficacia

Thumb Keyboard (Phone/Tablet) está disponible  normalemente por 1´92€ pero al tratarse de la aplicación de la semana lo podéis adquirir por sólo 0, 99 € en  nuestro App Center. Tened en cuenta que podéis devolverlo durante las 24 horas siguientes pero si queréis aseguraros de es la aplicación correcta para vosostros, teneís una versión con siete días de prueba gratis.

Capturas de pantalla

Thumb Keyboard (Phone/Tablet) Thumb Keyboard (Phone/Tablet) Thumb Keyboard (Phone/Tablet) Thumb Keyboard (Phone/Tablet) Thumb Keyboard (Phone/Tablet) Thumb Keyboard (Phone/Tablet)

Aplicaciones similares

Desarrollador

Beansoft

Beansoft

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
11

***No se detectan Actualizaciones de Software en S3 I9300 de Movistar Venezuela dice que ha sido modificado***