Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 comentario

Una tienda Android que vende iPhones - ¿Estoy soñando?

(Foto: isidorsfugue.com)

En China tenía que ser. En ese perfecto país de las falsificaciones y los grandes almacenes. Durante la última feria de la IFA en Berlín tuve el placer de vivirlo en mis propias carnes. Google, no sé por qué, todavía no ha abierto (y patentado) su propia tienda Android, dejando así que alguien se le adelantara. Esta maravillosa tienda Android se encuentra en Zhuhai (China). Pase y vean, pero no se asusten al ver algún que otro iPhone. Se trata de una nueva forma de marketing.

En el país del lejano oriente no se lo piensan mucho. Para ellos, tanto Apple y Google son productos que vender y no empresas en competencia. No hay principios en la guerra de "vender sea lo que sea", incluso si es una falsificación. Vender en una tienda Android, productos Apple, es como intentar mezclar el agua con el aceite. Son incompatibles. Pues en esta tienda Android, donde se puede leer en chino "Celebrities Smartphone Experience Store", hay un rincón para iPhone e iPad. He aquí la prueba del crimen:

Todo esto me ha hecho pensar en que Google debería formalizar una tienda Android. En diciembre se abrió en Melbourne (Australia) la primera Androidland, y es impresionante. ¿No os gustaría tener una en Europa? ¿Y en España?

Fuente: isidorsfugue.com

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • jajajajajaja esos si son comerciantes lo q no venden de Android te lo venden en Iphone y viseversa. (No pierden una) Mod China team

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK