X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Tiki Kart 3D. A la carrera!!

Rosa Donoso Requena
0

Esta aplicación está en el mercado desde hace ya un tiempo pero nunca le habíamos echado un vistazo, era un simple clon de Mario Kart pero fijándonos bien en sus increíbles gráficos hemos decidido darle una oportunidad y el resultado lo comprobaréis leyendo el análisis de hoy sobre Tiki Kart 3D

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.3 6.7

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100)
Versión de Android: 2.3.6
Root: No
Se ejecuta desde:1.6

La app se carga muy rápidamente. Nos llamó la tención por su similitud con Mario Kart y otros juegos del palo. Respecto a la jugabilidad no hay mucho que explicar. Básicamente se trata de conducir un coche a través de algunos tramos más o menos difíciles y evitar obstáculos así cmo vencer a nuestros oponentes. Mientras vamos a la carrera hemos de intentar recoger los objetos que aparecen a lo largo del trayecto.
Competimos contra seis oponentes de la IA, los niveles de dificultad se pueden ajustar. Una vez que hemos superado todas las pistas de 50 cc activamos dos niveles adicionales más (100 cc y 150cc con más pistas y oponentes)
Los nieveles son muy diversos y hay que señalar que se ha prestado mucha atención al detalle. Los gráficos están muy logrados y tenemos varios vehículos para elegir.

Conclusión

Tiki Kart 3D es un juego muy entretenido y bastante adictivo es muy fácil quedarse engancahado con este juego. Por suspuesto que Tiki es un descendiente de Mario Kart ero con sus particularidades y sus maravillosos gráficos. Por desgracia, la aplicación no se ejecuta siempre de manera fluida, ni siquiera en los teléfonos más nuevos. Tampoco cuenta con modo multijugador.

Pantalla & Controles

Los controles son la clave en un juego de carreras. Para acelerar basta con tocar la pantalla. Los mismo para recoger un objeto. Los sensores son los que se encargan de la dirección y es aquí donde Tiki Kart 3D nos falla. En principio parecía funcionar muy bien, hasta que llegamos a la primera curva. A pesar de esto, el resto funciona bien pero sólo le damos tres estrellas 

Velocidad & Estabilidad

Tiki Kart 3D se carga rápido pero la app sufre intervalos con retarsos incluso en teléfonos de gama alta sobe todo cuando hay más oponentes en la pantalla.

Precio/Eficacia

 Tiki Kart 3D está disponible en Play Store con un banner permanente de la misma app pero que no resulta molesto para la ejecución del juego.

Capturas de pantalla

Tiki Kart 3D. A la carrera!! Tiki Kart 3D. A la carrera!! Tiki Kart 3D. A la carrera!! Tiki Kart 3D. A la carrera!! Tiki Kart 3D. A la carrera!!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Arb Studios LLC

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: