Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 39 veces compartido 6 Comentarios

Timberman - Un nuevo fenómeno Flappy Bird ha nacido

¡Árbol cae! En el universo de 8 bits de Timberman eso nunca sucede, pero la diversión está asegurada. Una vez más estamos ante lo que parece ser la fórmula del éxito: un juego simple, pero imposible de jugar. El primer juego que abrió la veda fue Flappy Bird, el cual se convertió en todo un fenómeno de masas. ¿Lo conseguirá también Timberman?

timberman nexus 5 teaser02
© Digital Melody, Google, ANDROIDPIT

No va por mal camino para conseguirlo. Este juego se encuentra disponible en 20 países y en ocho de ellos se ha convertido en número uno de descargas. Por supuesto, yo ya me lo he descargado y lo he probado. Ahora bien he de decir que desde mi punto de vista necesita el factor estrés que sí traía Flappy Bird. Me refiero al hecho de que el pajarraco no paraba nunca. Nuestro amigo leñador al menos está quietecito, algo que nos facilita la tarea de pensar. 

La dinámica es básica. Tenemos que ir cortando capas del árbol teniendo cuidado de que algunas ramas no acaben sobre nuestra cabeza, para evitarlo nos iremos desplazando de izquierda a derecha. Lo complicado viene al no ser capaces de averiguar a qué distancia está la rama (sí, al principio pasa, pero se le coge el truco) y también al hecho de que el tiempo juega a nuestra contra. 

timberman screenshot
A medida que vamos avanzando conseguimos camisetas de diferentes colores. / © ANDROIDPIT

Timberman se encuentra de forma totalmente gratuita en Google Play Store. También existe una versión de pago sin publicidad. Por cierto, este juego funciona en dispositivos Android con 2.2 o superior. Os animo a probarlo y, por supuesto, a compartir vuestras experiencias e impresiones a través de los comentarios. 

Timberman Install on Google Play

Fuente: TechCrunch

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  •   31
    Raul R.
    • Mod
    15-jul-2014 Link al comentario

    Esta bien adictivo el juego!! apenas alcanzó a llegar al nivel 8 aunque ya estoy agarrando un poco de reflejos gamer!! >.<
    Creo que la ayuda a los usuarios del foro quedara de lado durante un tiempo xD

  • Si quieres llegar lejos tienes que estar en tensión para ver aparecer las ramas, y el tiempo no pasa precisamente despacio. De momento yo he llegado sólo a 93 puntos, pero sólo he jugado 3 partidas jajaja.

39 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK