X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Time Recording Pro. El tiempo en nuestras manos.

Rosa Donoso Requena
0

Gestionar el tiempo: mantener un ojo aquí y otro allá sin dejar de mirar el reloj todo al mismo tiempo. Sí, el tiempo un bien preciado. Es importante hacer un seguimiento del tiempo invertido en un determinado proyecto sobre todo para los trabajadores independientes. Hoy os traemos una aplicación muy útil en este sentido. Podremos clacular la inversión de tiempo y, por ende, calcular su precio. Time Recording Pro esta enfocada a profesionales y autónomos para los cuales administrar bien el tiempo es imprescindible. Comprobad cómo esta app os puede ayudar en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.04 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

El tiempo corre que se las pela. Hoy en día parece que tenemos menos tiempo pero ¿Dónde está ese tiempo del que ya no disponemos? Te encuentras a un vecino charlas con él, te sientas en el sofá un rato...pero nuestro Pepito Grillo particular nos dice que hay trabajo que hacer...y ahí está el tiempo que necesitamos, que nos falta, que perdemos...Por desgracia Time Recordimg Pro no va a hacer que aparezcan nuevas horas en el día pero sí que nos va a ayudar a gestionarlo mejor y a llevar un estricto seguimiento de nuestros proyectos.

Fichar al entrar, fichar al salir..los teléfonos Android pueden ser de gran ayuda para algunas cosas en la vida. Empezamos a trabajar, fichamos, vamos a hacer una pausa, fichamos al salir...Time Recording Pro nos va a permitir realizar un seguimiento de cuánto tiempo hemos dedicado a cada tarea y optimizar nuestro tiempo.

Tasks, al tanto de todo.

Todo puede ser considerado como una tarea. Ya sea un proyecto en el que estemos trabajando o cortarle el pelo al perro. Todo depende de cómo queramos organizarnos. Podemos añadir descripciones las tareas.

Pausas. Preasignarlas

Las acciones recurrentes como la pausa pueden ser creadas y asignadas a ciertas horas. Aquí también podemos añadir una descripción.

Días, semanas, meses, todo en la palma de la mano

La app ofrece una visión general que muestra la tarea que ocupa la mayor parte de nuestro tiempo. Un filtro nos permite tamizar nuestras tareas y deshacernos de aquellas cosas menos importantes para poder configurar una visión ideal personalizada. Una matriz de tareas muestra una decripción detallada de la cantidad de tiempo, en porcentaje, que invertimos en cosas específicas.

Exportar datos...muy bien hecho

Time Recording Pro tiene una muy buena función para exportar datos. Esta herramienta nos permite instalar filtros, ajustar los plazos así como la impresión de cosas si es necesario. Las opciones de exportación son: CSV. HTML.Y.Xml. Podemos combinar el documento con Google Docs para poder guardarlos online, editarlo o imprimirlo. El envío de documentos por correo electrónico también es posible.

Configuración profesional para profesionales

Una herramienta tan eficiente como Time Recording Pro ha de contar con muchas opciones de configuración para que la app puede ser adaptada al amplio espectro de usuarios. Hay opciones de configuración para las opciones de “guardar” mediante el correo electrónico o la tarjeta SD.
La versión Pro nos permite sincronizar las tareas con Google Calendar aunque es una opción muy poco intutiva. Hemos necesitado de una aplicación adicional para poder realizar correctamente la sincronización y tampoco hay un enlace a preguntas frecuentes o ayuda El desarrollador recomienda la creación de un nuevo calenario para que las citas ya existentes no se sobreescriban a causa de la sincronización. Al final en una rápida búsqueda encontramos el paquete TimeRec que nos permitió llevar a cabo la sincronización con éxito.

Calcular las ganancias funciona a la perfección, hay muchas opciones diferentes, por ejemplo, podemos establecer la tarifa por hora y calcular las horas extraordinarias.

Widgets

El fichaje de entrada y de salida es fácil gracias al widget que se instala en la pantalla principal. Pulsando una vez sobre el widget comenzará a calcular. Si necesitamos designar un proyecto específico, lo haremos a través de los ajustes.

Conclusión

Existen otras app´s de administración de tareas como Timesheet, Xpert-Timer GetPaid: Freelancher...son todas muy buenas aplicaciones pero Time Recorder Pro es muy, muy funcional

Ventajas

Muchas opciones de configuración
Rápida puesta en marcha gracias al widget
Visión detallada de días, semanas y meses
Función de exportación
Sincronización con el calendario de Google después de hbaer instalado TimeRec Utility Pack

Desventajas

Los controles no son siempre intuitivos
El widget es pequeño y no contiene mucha información

Sólo está disponible en inglés
 

Pantalla & Controles

¿Una pp todo en uno?
Time Recording Pro es , sin duda, una aplicación brillante. Cuenta con un montón de ajustes y funciones lo que significa que tenemos amplias posibilidades de personalización. El problema con aplicaciones que tienen muchas opciones es que, a veces, los controles son un cacao. Pero esto no ocurre en el caso de Time Recording Pro. Es cierto que hacerse con los controles nos va a llevar un rato pero una vez hecho esto, la aplicación es realemente útil.

El diseño responde a la funcionalidad de la aplicación. Diseño básico y eficaz.

Velocidad & Estabilidad

Time Recording Pro se ha ejecutado sin problemas durante el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Podéis descargar Time Recording Pro desde AndroidPit App Center por sólo 2.67 €. Una buena inversión de dinero y de tiempo.

Capturas de pantalla

Time Recording Pro. El tiempo en nuestras manos. Time Recording Pro. El tiempo en nuestras manos.

Aplicaciones similares

Desarrollador

dynamicG

DynamicG Android Apps

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: