Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Timetabler Class Schedule Tu horario en tu bolsillo

Rosa Donoso Requena
0

 Esta aplicación Timetabler Class Schedule ha sido, desde mi punto de vista, un pequeño salvavidas e, incluso,puede llegar a resultar esencial en alguna que otra ocasión en la que no podemos faltar a una cita o tenemos información relevante que revisar. Así que prestad atención y leed el análisis sobre Timetabler.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.7 1.0.7

Funciones & Uso

 Dispositivo: Lg Optimus Black
Versión de Android: 2.2.2
Root: No
Modificaciones: No

Timetabler Class Schedule como su propio nombre indica es una agenda virtual en la cual podemos insertar nuestro horario de clase, conferencias, seminarios etc, y añadir detalles sobre cada una de las actividades, es decir, tendremos nuestro calendario perfectamente organizado.

Lo primero que tenemos que hacer, una vez hemos puesto en marcha la aplicación es , insertar nuestro horario en los bloques de entrada. Una vez hecho esto añadimos los detalles a la entrada como, por ejemplo, qué materia tenemos, que profesor imparte el seminario, número de aula...

Hay dos modelos de semana disponibles, de cinco y de siete días. Presionando el botón A/B podemos verlas y seleccionar la que nos interese.

Hay que señalar que se necesita tiempo para organizar y rellenar un calendario,pero el diseño de TimeTabler Class Shedule es muy sencillo. Más o menos me llevó. una media hora rellenar mi agenda pero valió la pena emplear ese tiempo porque ahora lo tengo todo muy organizado y no se me va a olvidar nada de nada

Hay dos vistas diferentes, cuando tenemos el teléfono en posición vertical, podemos ver, en la pantalla, la programación de nuestro día, incluyendo sus detalles. Si giramos nuestro móvil en sentido horizontal, lo que nos aparecerá será el horario semanal con los detalles abreviados. Los cursos y las clases los podemos codificar con colores. La verdad es que esta aplicación es una gran idea.

Conclusión:


TimeTabler Class Shedule es una aplicación que realmente me hacía mucha falta porque soy un despiste. Así que si hay alguien que esté leyendo esto y le pase lo mismo que a mí, le recomiendo fervosoramente su uso y disfrute.
Si puedo añadir algo más acerca de su funcionalidad es que tiene una opción para configurar las tareas y recordatorios, como una lista de “cosas por hacer” ¡Ah! ¡Y corrige los errores en los títulos!

Pantalla & Controles

 La pantalla está muy lograda, eso de que podamos cambiar la vista de la pantalla con sólo girar el teléfono es un gran invento. Pasamos por alto ese diseño que hace el Timetabler Class Schedule esté hecho como si fuese de madera. Los controles son muy fáciles e intuitivos de utilizar.

Velocidad & Estabilidad

 Timetabler Class Schedule no ha dado ningún problema.

Precio/Eficacia

 Timetabler Class Schedule es una aplicación gratuita, aparecen banners cuando nos conectamos a internet pero no llegan a ser muy molestos

Capturas de pantalla

Timetabler Class Schedule Tu horario en tu bolsillo Timetabler Class Schedule Tu horario en tu bolsillo Timetabler Class Schedule Tu horario en tu bolsillo Timetabler Class Schedule Tu horario en tu bolsillo Timetabler Class Schedule Tu horario en tu bolsillo

Aplicaciones similares

Desarrollador

Andreas Gawelczyk

Android addicted Computer Science student

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: