X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Tiny Bee

Francisco Fabelo
0

¿Qué tienen en común las abejas y las aves? A ver, piensa... Pues sí, las alas. Y, ¿qué pasa cuando las alas son muy pequeñas? Pues cierto, que la pobre criatura no puede volar. Pues esta idea es la que se le pasó por la cabeza al desarrollador de Tiny Wings para iOS.
Y ahí va la última pregunta: ¿qué pasa si no hay una versión de esta aplicación para Android? Pues muy fácil, el programador la crea.
Como ya debes haber intuído, Tiny Bee es un clon de Tiny Wings para Android. Así que lee este análisis y descubre si esta versión para Android supera a la original o no.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.07 1.30.03

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: LG Optimus Speed / 2x
Versión de Android: 2.3.4
Mods: CyanogenMod 7


Dispositivo utilizado para el análisis: Acer Iconia Tab A500
Versión de Android: 3.0.1; 3.1
Mods: No; Root

El objetivo del juego es bastante simple: el protagonista es una pequeña abeja con unas alas muy pequeñas en comparación con el resto de su cuerpo. Tanto es así, que tiene que ganas impulso siempre para poder echarse a volar. Así que tendrás que ayudarle a utilizar las pequeñas o grandes montañas para que pueda coger impulso y así despegar.

Para ponerlo más difícil, la abejita se ve ensombrecida por una nube muy grande que tan pronto como se acerque a ella significará el ‘Game over’ del juego. Para mantenerse alejado de esta nube, hay que tener en cuenta la barra del lado de la pantalla, ya que te dirá cómo de cerca está esta nube.

Vete cogiendo varios objetos por el camino, como por ejemplo miel y polen, pero asegúrate que no pones a la abeja en el suelo en un momento inapropiado, como por ejemplo en el lado equivocado de la montaña, porque entonces vas a perder un montón de tiempo intentando saltar los obstáculos y tu velocidad se reducirá drásticamente.
Así que consigue todos los objetos que puedas para llegar a la puntuación más alta. Hay estadísticas que te informan cuánta miel has conseguido.

El juego también tiene otras tareas o misiones como por ejemplo conseguir 8 sweets y disponer polen antes de acabar el nivel 1. OpenFeint y otros logros también están disponiv´bles en el juego:

• Honey Master—consigue 5000 unidades de miel
• Fast Lane Bee—vuela más rápido que 40
• Globe Trotter—vuela más lejos que un total de 1.000.000 unidades

La banda sonora y los efectos de sonido (excepto la cuenta atrás extraña cuando se va a empezar un nivel) están muy guay. También puedes quitar los efectos de sonida y la música si no te gustan en el panel de controles.

Conclusión: Tiny Bee es un gran juego para mantenerte entretenido. Es muy adictivo y te pondrá en una serie de desafíos a los que te encantarán enfrentarte. Se puede decir que va del mismo rollo que Angry Birds.

 

Pantalla & Controles

Honestamente, los controles de Tiny Bee no son muy fáciles de utilizar. Ni siquiera hay elementos de control visibles. Presiona la pantalla táctil para que la abeja baje, así podrás utilizar la mantaña a modo de rampa. Y eso es todo lo que está escrito.

El diseño del juego es muy bonito, pero falta el factor que te hace decir, ¡guau! Tiny Wings es más bonito y no me cansaré de él gracias a su diseño dinámico en las montañas.

Velocidad & Estabilidad

Tiny Bee funciona muy bien en el LG Optimus Speed / 2x, pero va más lento en el Acer Iconia Tab A500, tanto que hasta casi no pude jugar. Pero en ninguno de los dispositivos se bloqueó en ningún momento.

 

Precio/Eficacia

Tiny Bee se puede descargar por solo 79 céntimos en el App Center o en el Android Market. Un precio de lo más recomendable. También hay una versión gratuita de prueba disponible.

 

Capturas de pantalla

Tiny Bee Tiny Bee Tiny Bee Tiny Bee

Aplicaciones similares

Desarrollador

Nurogames

Mobile Games for iOS, Android, Windows Phone & Browser

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

[Actualización a KitKat del LG ] Cómo solucionar el problema de sonido