Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Tiny Death Star - ¿Quieres probar el juego? ¡Aquí tienes la APK!

Si te apasionan los juegos de la serie "Tiny" en los que tienes que construir una torre o cuidar de un zoológico, seguro que te alegrará saber que ha llegado un nuevo juego de la firma NimbleBit, conocida, entre otros títulos, por Tiny Tower. En esta ocasión trasladan toda la acción a la Estrella de la Muerte de Star Wars. El juego Tiny Death Star todavía no ha llegado a Google Play, pero si quieres probarlo te facilitamos la APK. 

tiny death star teaser
 © AndroidPIT

NimbleBit ha llegado a un acuerdo con Disney para lanzar esta nueva versión temática de La Guerra de las Galaxias. Hoy mismo ha hecho su aparición en la App Store de Apple de Australia. Así que para todos aquellos usuarios de iOS que se encuentran en Australia es una buena noticia, pero para el resto del mundo tengo una mejor: te puedes descargar el juego totalmente gratis gracias a la APK de Tiny Death Star. Yo misma la he probado para vosotros. De entrada he de decir que la aplicación está en inglés, pero dada las circunstancias es normal. 

tiny death star 5
Al iniciar el juego Lord Sidious nos da la bienvenida y junto a Darth Vader son nuestros jefes.  / © AndroidPIT

Construir la mejor Estrella de la Muerte

Si sois unos expertos en este tipo de juegos no creo que encontréis problemas en el hecho de que está todo en inglés. Básicamente la dinámica es la misma que en Tiny Tower, lo único que cambia es el escenario y los personajes. Nos encontramos en una Estrella de la Muerte con varias plantas como la cantina, la zona VIP privada en la planta -1, la cafetería y otras plantas que realmente no sabría deciros qué son. 

tiny death star 3
Existen varios niveles representados por la cafetería, la cantina... / © AndroidPIT

Nuestra misión será mantener a los personajes contentos ofreciendo más servicios, que traducimos por niveles. Para construir los niveles necesitamos dinero. Las monedas nos llegarán de los bitizens. A pesar de que la Estrella de la Muerte es circular, las plantas se irán incluyendo de forma vertical, al igual que en Tiny Tower. 

Estética 8 bits

tiny death star
La estétitca de los personajes y del juego es uno de los puntos destacables. / © AndroidPIT

Lo que más me gusta de este juego es, aparte de la temática, el diseño retro de los 8 bits. En Tiny Death Star vamos a encontrar versiones pixeladas de Darth Vader, C-3PO, Yoda, R2-D2, Chewbaca, Han Solo y el resto de personajes famosos, llamados en el juego bitizens. Además, la música está genial. Obviamente se trata de la clásica melodía de Star Wars, pero tocada con lo que creo es un xilófono (corregidme si me equivoco), que le da cierta dulzura. 

¿Habéis probado el juego? ¿Qué os parece?

Fuente: Touch Arcade

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
21 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK