X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Tiny Flashlight + LED

Francisco Fabelo
0

Utilizar la pantalla de tu teléfono como una linterna es algo que el ser humano lleva haciendo desde el principio de sus tiempos de la era tecnológica, mucho antes de que los smartphones llegaran al planeta Tierra. Todos hemos utilizado nuestro móvil como linterna alguna vez, cuando no vemos el interruptor de una habitación oscura o se nos ha perdido una moneda, un pendiente o lo que sea y está todo oscuro debajo de la cama. Tanto es así, que ya se ha convertido en un ritual del día a día. Tan pronto como el primer teléfono Android salió a la venta, han ido surgiendo varias aplicaciones para esta función en el Android Market. Las aplicaciones flashlight pueden ser bastantes simples, pero no quiere decir que sean aburridas. Tiny Flashlight + LED se diferencia de todas las demás por las valoraciones tan buenas que los usuarios le han dado y además tienes un par de funciones muy divertidas.

Dame más luz y te enseñaré en este análisis de qué es capaz esta aplicación.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.9.7 5.0.2

Funciones & Uso

Como todo el mundo, yo también he utilizado mi teléfono como linterna en alguna ocasión para iluminar el horario de los autobuses o buscar algún objeto pequeño que se me ha caído al suelo y no hay manera de encontrarlo. Y pensamos que las aplicaciones de flashlight no nos van a ayudar mucho tampoco, ¿no? Pues eso es... ¡falso! Como en el juego de tu vida. Como en todas las aplicaciones, siempre nos vamos a encontrar con apps buenas y apps malas, pero ésta nos ofrece más que una pantalla blanca como fuente de luz.

Antes de probar Tiny Flashlight + LED, tenía una aplicación de flashlight o de linterna y la verdad que no era nada del otro mundo. Todo lo que hacía era cabiar la pantalla a blanco para aumentar la luz que venía de mi pantalla del móvil. Bueno, super transgresora, solo una pantalla blanca.
Tiny Flashlight + LED va más allá que las otras aplicaciones de este tipo y te ofrece más funciones.
Cuando abres por primera vez la aplicación, tienes una pantalla oscura con un botón de encender rojo en el medio. Si presionas el botón de encender, se activa la luz y se pone toda la pantalla en blanco. Esta es la función básica que todas las aplicaciones de este tipo tienen.
En la esquina de arriba a la derecha, verás un círculo pequeño blanco que te permite el acceso a todas las características de la aplicación. En total, Tiny Flashlight + LED tiene 5 tipos de ajustes de luz:
Screen Light: (la pantalla blanca)
Warning Lights: una luz amarilla de semáforo
Light Bulb: La imagen de una bálbula azul y se puede adaptar el color y la intensidad de la luz.
Color Light: Igual que la screen light, pero con otros colores.
Police Lights: Luces parpadeantes azules y rojas.
En las opciones, puedes poner cualquier tipo de luz como luz principal cuando abres la aplicación. Si la cámara de tu teléfono tiene flash incorporado, el flash también se puede utilizar a modo linterna. Para hacerlo más fácil, añade el widget de Tiny Flashlight a tu pantalla principal y haz clic para encender la luz LED de tu cámara.

La línea de abajo: Quizás Tiny Flashlight + LED no tiene nada de espectacular, pero es una aplicación que funciona muy bien, resuelve y además tiene diferentes opciones divertidas y entretenidas. Probablemente sea una de las aplicaciones más recomendables de este tipo en el mercado.

 

Pantalla & Controles

Todo se muestra en una simple pantalla. Los cinco tipos de luces se representan por un icono en la pantalla principal. Se puede acceder a cualquiera haciendo clic en la pantalla. Cuando utilizas la light bulb y color lights, puedes ajustar el color pasando tu dedo en vertical y se cambia la intensidad de la luz deslizando el dedo en horizontal. Tiny Flashlight + LED es bastante simple.

 

Velocidad & Estabilidad

Tiny Flashlight + LED es rápida, fiable y sin peros.

 

Precio/Eficacia

Tiny Flashlight + LED se puede descargar de forma gratuita desde AndroidPIT App Center.

 

Capturas de pantalla

Tiny Flashlight + LED Tiny Flashlight + LED Tiny Flashlight + LED

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Nikolay Ananiev

Developer of Bebbled

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: