Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Tiny Tower

Rosa Donoso Requena
0

Tiny Tower consiste en construir rascacielos desde los cimientos. Buenos gráficos, buena banda sonora. Suena bien ¿Verdad? Este juego es bastante conocido para iOS pero ¿Resultará tan bueno para Android? Descubridlo en el análisis de hoy.

Gracias a Ufuk por el análsis de hoy

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7.0.8 1.7.0.8

Vídeo

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC Evo 3D
Versión de Android: 4.0.4
Root: Sí
Modificaciones: No

En primer lugar la aplicación me notificó que la aplicación no había sido completamente probada en mi dispositivo. Le di a OK e inicié sesión. Esto se hace a través del correo electrónico o Fcaebook.

Tiny Tower cargar relativamente rápido. Una vez instalado, cuenta con un tutorial interactivo que explica el juego en 21 pasos. Construimos nuestro primer apartamento y nuestra primera tienda dentro del propio tutorial de manera que aprendemos el modo de juego y cómo emplear bien nuestras monedas de oro.

Hay cinco tipos diferentes de espacios comerciales. Podemos construir: Droguerías, venta al por menor, lugares recreativos, servicios y comida. Cada tienda puede vender hastra tres artículos y no puede tener más de tres empleados. Con cada empleado llega un nuevo producto. Cada producto ha de tener un precio de compra, un precio de venta y un tiempo de entrega.

Los apartamentos construidos están ocupados por los „bitizens“. Cada apartamento es diferente. Los „bitizens“ también son únicos y cada uno tiene sus propias habilidades y cualidades. Éstas se miden en una escala del 1 al 9, lo que determina qué ámbito es mejor para cada ciudadano.

Algunos „bitizens“ podrán obtener el trabajo de sus sueños, cuando esto se consigue, se consigue un Bux y también una estrella para el negocio en cuestión.

Al comprar un artículo, hemos de esperar un ciero tiempo para que sea entregado, cuanto mayor sea la compra más tiempo se tardará en recibir el encargo. Y, hablando de esperar, también hay que tener paciencia cuando se trata de construir nuevas plantas en un edificio.

Si tenemos mucha prisa podemos utilizar el Bux para acelerar el proceso. También podemos ganar Bux a través de la localización de personas específicas dentro del edificio o por acompañarlos en el ascensora una planta en concreto, por ejemplo.

Si echamos un ojo al „Bitbook“ veremos qué están pensadno los „bitizens“. Su estado de ánimo, lo que sienten, lo que esperan...más o menos como en Facebook!!

Conclusión

Tiny Tower es un juego divertido, no hace falta ser muy paciente porque ganando algunos Bux por aquí y por allá aceleramos las cosas. Es un juego que no mantendrá entretenidos durante un buen rato.
 

Pantalla & Controles

Los gráficos pixelados son geniales. Es estilo se mantiene en Tiny Tower aunque estemos jugando en alta resolución.
Cuidado con los dedos porque alguno de los movimientos requieren precisión.

Velocidad & Estabilidad

Tiny Tower se ejecuta muy bien, incluso en los dispositivos de gama baja. No obstante hay teléfonos que no son compatibles, es necesario probarlo antes. En el HTC Evo, la aplicación me notificó que no había sido probada en este dispositivo y que podía haber errores.

Precio/Eficacia

Disponemos de Tiny Tower en Google Play Store de forna gratuita. El juego Bux puede adquirirse con dinero verdadero.

Capturas de pantalla

Tiny Tower Tiny Tower

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Mobage

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: