X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

TIPP-KICK Soccer Championship. El fútbol es así.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Mucha gente quizá ya lo conozca, otros lo van a conocer hoy. Estamos hablando de TIPP-KICK Soccer Championship , un juego de estrategia futbolística. Es la interpretación digital del juego de mesa Tipp Kick. (para nosotros es más conocido el subbuteo, su principal rival) Para saber más, no os perdáis el el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0 2.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde 2.3.3

TIPP-KICK Championship así se llama el innovador juego. Si bien hemos de acostumbrarnos al modo de juego , para ello necesitaremos un buen rato, promete ser muy divertido. Realmente hablamos de un partido de fútbol más que de estrategia. La nueva versión disponible cuenta con nuevos gráficos.

Casi todos los chavalines que conozco quieren ser futbolistas. Ya desde el colegio hay piques, y muchos demuestran tener un gran talento futbolístico y las hormonas revolucionadas :) Ahora pasemos ahora a hablar del juego en sí

El modo de juego es exactamente al del juego original de mesa, hacemos clic sobre la cabeza de un jugador y empezamos a mover la pelota.
Al empezar a jugar hemos de elegir un equipo de entre los más de 100 disponibles que corresponden a Italia, España, Alemania e Inglaterra. También podemos elegir la duración del juego; 4, 6, 8 ó 10 minutos
Un tutorial nos muestra cómo jugar. El balón es puesto en juego dependiendo de si sale una cara blanca o negra de la figura lanzada a modo de moneda hacia arriba. Una vez hecho esto comienza el juego.

El jugador dispara a la portería, el balón permanece fijo y lo que movemos es el jugador,la distancia y la posición. Para chutar simplemente hemos de deslizar el dedo sobre el botón de color rojo a la derecha de la pantalla, cuanto más rápido presionamos el botón más fuerte es el tiro.
Para defender, podemos mover el portero de derecha a izquierda incluso, se puede lanzar hacia ambas esquinas de la portería para detener el tiro.
Además de poder jugar contra la IA del juego, también podemos jugar contra otro dispositivo. Esta función se ejecuta muy bien.

El núcleo del juego es el modo campeonato. Seleccionamos, nuestro jugador, nuestro equipo, diseñamos el equipaje y empezamos a jugar con una de las naciones seleccionadas. Por supuesto, no empezamos en primera división, hemos de demostrar destreza y habilidad para seguir ascendiendo. Esto motiva mucho a seguir jugando.

La nueva versión del juego trae algunos cambios buenos. Ya sea en el modo solitario o en el multiplayer los equipos de los diferentes países pueden jugar unos contra otros. Podemos visualizar en una especie de mapa la fortaleza de nuestro equipo. Las tablas en el modo campeonato están muy bien diseñadas y son muy fáciles de leer. Los tiempos de carga se han reducido considerablemente cosa que agradecemos a los desarrolladores.

También destacamos los nuevos gráficos que muestran un césped maravilloso o la mejora en los controles que permiten crear un equipo de una forma mucho más sencilla. Hay un mejor control sobre el portero. Toda la aplicación es ahora mucho más fluida y está mejor diseñada.

Conclusión

TIPP-KICK Soccer Championship es una aplicación que viene con un modo de juego único e ingenioso. Con más de 100 equipos de cuatro países, la diversión está garantizada. El modo campeonato es muy sofisticado y entretenido y aunque los gráficos han mejorado siguen teniendo un aspecto algo anticuado pero que encaja perfectamente con la apariencia del juego de mesa original. Los cambios de la nueva versión han mejorado, con mucho, este juego ya de por sí divertido.

Pantalla & Controles

TIPP-KICK Soccer Championship está muy bien diseñada tanto en sus gráficos como en sus controles, La nueva versión ofrece unas tablas ilustradas que hacen el juego más agradable. Los controles son sencillos y, cómo no, intuitivos.

Velocidad & Estabilidad

TIPP-KICK Soccer Championship funcionó a la perfección en todo momento, ni un bloqueo, ni un cuelgue ni nada de nada. Como he comentado, desde la última actualización, los tiempos de carga son mucho más cortos, con lo cual, el juego carga muy rápido.

Precio/Eficacia

La aplicación TIPP-KICK Soccer Championship cuesta 1,99 €. Un buen precio dada la diversión que el juego conlleva y las mejoras en él realizadas. Podemos encontrarlo en nuestro AndroidPIT App Center y en Play Store.

(original de Bernhardt Fischer)

Capturas de pantalla

TIPP-KICK Soccer Championship. El fútbol es así. TIPP-KICK Soccer Championship. El fútbol es así. TIPP-KICK Soccer Championship. El fútbol es así. TIPP-KICK Soccer Championship. El fútbol es así. TIPP-KICK Soccer Championship. El fútbol es así. TIPP-KICK Soccer Championship. El fútbol es así.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

StarGush Entertainment

StarGush Entertainment entwickelt Spiel für Android und iOS.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No se apaga mi móvil y se activa manos libres