Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido 5 Comentarios

Todo lo que sabemos sobre el Moto E

Hoy se ha confirmado el nombre, Moto E, y que llegará en varias versiones al mercado internacional. Ya es hora de ponerse las pilas y recopilar toda la información sobre este nuevo Motorola de gama básica y lo que nos ofrecerá en solo unos días. 

Moto e logo
© Motorola Alemania

Fecha y precio del Moto E

Por una vez vamos a empezar por el final, este nuevo smartphone llegará previsiblemente el próximo 13 de mayo. Aunque no está confirmado, Motorola ha convocado a la prensa en un nuevo evento justo ese día en Londres, que se desarrolla también en otros países como México y Brasil. Como suelen hacer los fabricantes, nos van dando algunas pistas sobre lo que veremos. En este caso, se refieren a un 'próximo smartphone' que se lanzará en pocos días, y tendrá un precio bastante asequible. Aquí la clave nos la da una frase que traducida significa "hecho para durar. Un precio para todos". Esto descarta completamente la idea de ver la nueva generación de Moto X, el Moto X+1, pues se trataría de la gama alta. 

moto event
© Motorola.

Calculamos que este Moto E costará unos 100 euros, y es que no hace mucho los de la empresa se referían a un producto de gama totalmente básica. Muchísimo más barato aun que el Moto G.

Supuestas especificaciones del Moto E

Con tal precio, lo lógico es pensar que las especificaciones sean bastante corrientes. Lo que se ha filtrado a la prensa llegaba de la mano de una operadora brasileña (uno de los mercados clave para Motorola) que ya prepara su comercialización. 

Pantalla 4,3 pulgadas
Procesador Dual-core, 1,2GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento interno 4GB
Sistema operativo Android KitKat 4.4
Cámara Solo trasera, de 5MP
Dimensiones 124,8 x 64,8 x 6,2 mm
Batería 1900 mAh

Versiones del Moto E

Parece que este terminal llegará en tres versiones distintas. Una tendrá solo una tarjeta SIM (XT1021), otra será dual SIM (XT1022) y la última también tendrá doble SIM y además un receptor de TV digital (XT1025). Así se desprende de un informe de Zauba, plataforma encargada de improtar y exportar dispositivos, y que ya ha comenzado a mover el Moto E hacia India. 

zauba moto e
© Zauba.

De momento esto es lo que se sabe de este terminal que podría revolucionar el mercado al igual que lo hizo el Moto G. ¿Qué opinas? ¿Cómo te esperas el terminal de Motorola?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK