Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 143 veces compartido 20 Comentarios

Los juegos más difíciles de Android

Hay juegos fáciles, juegos divertidos, juegos absurdos, juegos difíciles y juegos en los que sudas vinagre. Estos últimos son los que hacen querer saltar por la ventana de tu tercer piso. En este artículo, os hablaremos de los juegos más complicados que pueden llegar a sacarte de tus casillas.

VVVVVV

Se trata de un juego en el que puedes hacer dos cosas, saltar y correr. Es un juego de plataformas con estética píxel, y la dificultad ya la encuentras en el principio, y además se intensifica según avanzas, a un ritmo, digamos, exponencial. Un pequeño error, y acabarás estampado contra el suelo, no te deja ni un segundo de respiro. No apto para cardiacos. La aplicación no está en castellano, sólo en inglés, y tiene un precio en Google Play Store de 2,45€.

Screenshot 2014 06 17 12 56 47
Los gráficos no importan, la dificultad sí. / © Terry Cavanagh
VVVVVV Install on Google Play

Super Hexagon

Este juego es del mismo creador que VVVVVV desde luego tiene la misma dificultad o incluso más. Sobrevive mientras todo se mueve y caen barras sobre el centro de la pantalla al ritmo de una música electrónica que te subirá las pulsaciones.

Super Hexagon Install on Google Play

Amazing Thief

Si pensabas que flappy bird era difícil, no has visto nada. Este juego hace que juego del pajarito parezca más fácil que hacer la 'O' con un canuto. Tu misión es saltar de bloque en bloque pero con cuidado de no toparte con el techo tampoco. Cada vez que tocas la pantalla saltas. Si la vuelves a tocar saltarás otra vez superando la altura donde empezaste.

Amazing Thief Install on Google Play

Don't Touch The Spikes

Con este juego al principio te confías, pero una vez avanza se vuelve bastante imposible, hasta el punto de querer volver a ver el teléfono en un buen rato. El objetivo está claro: no tocar las espinas. Debes controlar un pequeño pájaro en el aire a través de los recorridos sin que toque una sola espina. Toca la pantalla para saltar, cuando toques la pared el pajarito se da la vuelta hacia el otro lado y debes comer todos los dulces que encuentras a lo largo de las pantallas. Sencillo, ¿verdad?.

dont touch the spikes
Mis puntuaciones dan penita. / © Arcade
Don't Touch The Spikes Install on Google Play

Rage Quit

Muy sencillo, llevar a la zona verde sin tocar ninguna pared. ¿Parece simple, no? Pues espera a comenzar a jugar. Es fácil al principio, hasta te crees un maestro, pero llega un momento que sí, que te resulta casi imposible pasar de pantalla, y te enfadas. Además tendrás el cronómetro en contra... ¡Son todo ventajas! El juego está en inglés y es gratuito.

jeu android durs rage quit
Al principio, vale, luego ya... quieres morir. / © ANDROIDPIT
Rage Quit Install on Google Play

Retry

De los creadores de Angry Birds llega Retry. Controla un avioncito vive con el un sin fin de peripecias. Pasa por los sitios más angostos sin tocar las paredes de este mundo pixelado de 16 bit o de lo contrario tendrás que volver a empezar.

RETRY Install on Google Play

Swing Copters

El hermano de Flappy Bird, creado por la misma persona e igual o más difícil. Tendrás primero que aprender a controlarlo y ser capaz de pasar el primer hueco, porque yo no he sido capaz, y mirad que lo he intentando. Es decir, mi record es 0, ¡olé! El juego es gratis y en inglés.

jeu android durs swing copters
Si pasáis el primer hueco, por favor, explicadme cómo. / © ANDROIDPIT
Swing Copters Install on Google Play

Duet

Nuestros compañeros de Alemania incluso tienen un artículo propio para este juego, porque es extremadamente difícil. Debes ser muy rápido y ágil con las pelotas roja y azul. Os digo lo que antes, si conseguís una puntuación decente, avisadme, creo que soy demasiado patán. El juego está en alemán y es gratis.

Duet Install on Google Play

Mr Flap

Tarde o temprano moriré por este juego, me trae por la senda de la amargura. Deberás llevar al pájaro a través de estructuras imposibles y no tocar nada. El juego no tiene una pizca de piedad incluso en el modo normal. No quiero ni siquiera saber como es en dificultad alta... El juego está en alemán y es gratis.

Mr Flap Install on Google Play

IMPOSSIBLE ROAD

Se trata de un juego con un diseño minimalista que pondrá tu adrenalina a prueba. El objetivo es mantener una esfera blanca dentro de la pista por la que se desliza hacia abajo y pasar por el mayor número de checkpoints posibles. La carretera se va inclinando y curvando con lo que aumenta la velocidad, subiendo así la velocidad hasta que poco a poco se hace imposible.

IMPOSSIBLE ROAD Install on Google Play

¿Habéis pasado alguna vez más de la segunda pantalla de alguno de estos juegos?

143 veces compartido

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Y Geometry Dash??

  • falta geometry dash

  • A mí me encanta Duet, ya me pase el juego varias veces :)

  • Y yo que me vuelvo loco con el Color Switch, si llego a ponerle mano a estos juegos salgo a matar gente a los cinco minutos... Sera cuestion de probar algunos :)

  • mencionar duet y no Geometry Dash v:<

  • Hola Segio, y alguno facilito y rápido para esos momentos tontos? Un saludo.

  • Ya he Jugado Imposible Game y es de los mejores de la lista, Duet Lo complete en la versión premium, yo añadiria Piano Tiles

  • Muy buen artículo!!

    Gracias a lo que aquí leo ahora se cuáles juegos no debo de descargar jamás en la vida!!
    La verdad es que para juegos de destreza o estrategia soy malísimo, ya tengo un problema de depresion cada vez que no gano contra el Chess Titan instalado en mi PC Windows (que no paso del nivel 4) como para desquiciarme con éstos juegos!!

    Luego por qué hay gente tan enagenada que acaba hasta suicidándose porque no pasa el dichoso juego!! Yo estoy a favor de dos clases de juegos: los que divierten y los constructivos (como puzzles de hablidad mental).

    Yo recomiendo, para matar el tiempo, relajarse y ejercitar la mente dos pequeños juegos gratuitos:
    Unblock Me Free (acomodar bloques para que una pequeña barra roja salga del cuadro donde está encerrada) y Blendoku (conseguir el orden exacto de una serie de cubos de colores para crear el degradado perfecto, perfeco para aprender a combinar colores).

    Bueno, quizas algo aburridos, sino por lo menos un pequeño juego de Pinball como el que venía instalado en Windows 98 y ya. Nada de juegos adictivos que te consumen el alma por favor!!

    • Si te Gustan esos Juegos te recomiendo Merged y Orph

    •   39

      Hola Charly
      Menos mal que he encontrado a alguien al que le gustan ese tipo de juegos que comentas. Para mi son los mejores. Son buenos para la mente y para el cerebro.
      También tienes Brein Age test y muchos más del estilo en Play Store así como mis amigos los Crucigramas.
      El resto no los he descargado nunca. Voy a hacer una excepción con el del "Pájaro". Pero como vea que me pone nerviosa lo desinstalaré y ya está. Un saludo. Y sigue con esos juegos que son los "mejores"
      Una Donostiarra.😉

  • Faltaron Geometry Dash, el Easter Egg de Chrome o Zoi.

    Aunque lo único que aún no me convence es poner juegos de Ketchapp, ya que sus juegos siempre son así...

  • No son un pasatiempo, te sacan el demonio que llevas dentro!! Abstenerse en el metro a jugar estos juegos o saldreeeiss quemados!! jejeje

    •   39

      Hola Errejota
      Ya puedes avisar cuando estés jugando o acabes de jugar para que si coincidimos me pase a la otra acerca no vaya a ser que me lleves por delante 😆😆. Un saludo amigo
      Una Donostiarra 😉

  • ami me sacan de quicio esos juegos jaja

  • Jajaja los voy a probar y veré si me sacan de quicio.

  • Y geometry dash?

  •   39

    Hola Luis
    En teoria recuerda al dinosaurio que aparece cuando no hay cobertura ¿no?. Yo acabo de descargarlo asi es que cuando lo pruebe ya te diré. Como sea tal y como tu dices me temo que lo desinstalare. Un saludo
    Una Donostiarra 😉
    P.D.: Que conste que o he descargado por el comentario que has hecho

  • Se debió mencionar el "Easter Egg" de Android jajaja, esa cosa si que es complicada también 😂

  • falta el Hardest Game ever 2, ese juego te saca de tus casillas y es bueno

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK