Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

Top 5 del foro - Comprar Galaxy S3 Mini, fallos del S4 y más

Como cada sábado os volvemos a ofrecer un resumen de los temas que más curiosidad o problemas han causado a los usuarios del foro de AndroidPIT y la mejor manera de solucionarlos. Esta semana los temas más candentes han sido las dudas de un usuario sobre si adquirir o no un galaxy S3 Mini y los problemas más habituales con el Galaxy S4, ​entre otros asuntos.

top5 forum
© AndroidPIT

1. ¿Comprar el Galaxy SIII mini o...?

Adquirir un terminal nuevo, independientemente de la economía de cada cual, siempre supone un importante desembolso de dinero por lo que es crucial informarse bien acerca de las características y funcionalidades de cada dispositivo. Además, con la enorme cantidad de opciones y modelos existentes, es normal sentirse perdido cuando uno se enfrenta a esta importante decisión. Para eso están el foro y el blog de AndroidPIT. En este hilo del foro un usuario lanza la pregunta sobre si merece la pena adquirir un Galaxy S3 Mini y no son pocas las personas que ya se han animado a facilitarle sus opiniones. Si te encuentras ante la disyuntiva de adquirir este terminal, no dudes en participar en este hilo sobre el Galaxy S3 Mini en el que se comentan asuntos tan interesantes como las mejores ROMs para sacarle mayor partido al smartphone. 

2. Transiciones lentas y otros fallos en el Galaxy S4

Hace ya unos meses que salió a la venta el Galaxy S4, los suficientes para que muchos de sus usuarios tengan ya una amplia experiencia con este terminal y puedan ilustrarnos acerca de los problemas que hayan podido ir encontrando. En este hilo del foro son varios los lectores de AndroidPIT que intercambian experiencias sobre el S4. Al parecer, dependiendo de la interfaz que se utilice (Nova, Touchwiz...) se puede aumentar la velocidad y fluidez del terminal. 

3. ¿Qué hacer para pasar Apps a la memoria externa?

Se trata de uno de los temas clásicos de nuestro foro y es que parece que pasar las aplicaciones a la memoria externa de los dispositivos es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de Android. En este hilo se aclaran los requisitos básicos para pasar apps a la tarjeta SD, entre ellos que debes ser root, particionar la SD e instalar link2sd. Al mismo tiempo se ofrece un enlace a otro hilo del foro en el que ya se ha tratado este tema en más profundidad. Para ampliar información os ofrezco enlaces a un artículo sobre cómo administrar o cómo aumentar la memoria de tu Android

4. ¿Es lo mismo desbloquear Bootloader que ser Root?

Un usuario ha planteado esta interesante pregunta sobre la diferencia entre Bootloader y Root en nuestro foro y la respuesta no se ha hecho esperar. Aprovechamos la ocasión para ampliar la información. El Bootloader, también llamado gestor de arranque, es un programa que se encarga de asegurarse de que todos los componentes del hardware están en funcionamiento y son correctos cuando arrancamos el dispositivo. El sistema no se carga hasta que el Bootloader le da el visto bueno y por ello muchos fabricantes y operadoras lo utilizan como un medio de control configurándolo de forma que instalemos versiones de Android que no quieran que instalemos. Rootear es que tengas acceso a todas las carpetas del sistema y hacer cambios, y desbloquear el bootloader es abrir el gestor de arranque y cambiar el kernel

5. Mi tablet Samsung Note 10.1 no enciende

Este hilo del foro ha sido inaugurado por un usuario que acaba de comprar un tablet Note 10.1 y que no consigue que el dispositivo vaya más allá del símbolo de la batería. Otro usuario plantea una posible solución: este dispositivo parece tener un Bootloop (bucle de inicio), y sugiere como la solucion más práctica, flashear el firmware stock mediante Odin. Aclaramos que el Recovery Bootloop se produce cuando por alguna razón obvia o desconocida el móvil entra en este modo y no sale de él por más que lo reinicies. Si quieres conocer más soluciones o aportar información no dudes en participar en este hilo. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
25 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK