Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Top 5 del foro - Galaxy S4, configurar visor, aumentar fluidez y más

Esta semana el terminal que más interés ha despertado en el mundo Android, o al menos en el foro de AndroidPIT, es el Samsung Galaxy S4. En la recopilación de los hilos más populares del foro podéis encontrar amplia y variada información acerca de este terminal y de cómo sacarle el máximo partido, aprenderéis cómo aumentar la rapidez del S4 y descubriréis si es posible configurar su pantalla de bloqueo.

top5 forum
© AndroidPIT

1. Configurar Galaxy S4 para funda con visor de hora

Nuestro Top 5 de esta semana lo encabezan las fundas View Cover del Galaxy S4. Un usuario ha planteado una cuestión que parecer ser que muchos tenían en la cabeza: ¿Cómo configurar la pantalla del dispositivo para ver la hora, fecha... en la pantalla de una funda similar a la View Cover? Lamentablemente he de decir que no es posible realizar dicha acción. La imagen que aparece en la pantalla de la funda se genera mediante la conexión de la misma con el denominado sensor hall incluido en este dispositivo por lo que sólo funciona con fundas oficiales. En cualquier caso, en este hilo del foro encontraréis amplia información sobre cómo editar vuestra pantalla de bloqueo.

2. ¿Cómo Aumentar la rapidez y fluidez de nuestro Galaxy S4?

Los tutoriales que más me gustan son los que se garantizan grandes resultados con unos pocos pasos y este es uno de ellos. En este hilo del foro el usuario jjuncosa nos ofrece una serie de prácticos y sencillos consejos para conseguir un cambio radical en la velocidad y fluidez del Galaxy S4. Los únicos requisitos son tener el smartphone rooteado e instalar Aptoide. El resultado será un smartphone mucho más veloz y ágil y todo con solo seis pasos. ¿Os vais a perder este tutorial?

3. ¿Cómo descargar Apps directamente desde el PC?

Continuamos con prácticos consejos para nuestros terminales. En esta ocasión las dudas van encaminadas a encontrar una fórmula para poder descargar las aplicaciones directamente del PC al móvil. El usuario que plantea esta cuestión es incapaz de instalar los drivers del teléfono en su PC. Afortunadamente, enseguida ha aparecido otro usuario capaz de ofrecernos una solución: desactivar Google Play y sus actualizaciones, borrar la memoria caché y los datos y después volverlo a activar reinstalándolo desde la página de la misma App. Si quieres conocer más soluciones u ofrecer las tuyas, no dudes en participar en este hilo del foro.

4. Samsung Galaxy S4 sin conexión a Google Play

Los problemas con Google Play son uno de los clásicos más habituales entre los usuarios de nuestro foro. Una vez más, un usuario plantea la cuestión de cómo resolver los problemas que encuentra con la tienda de Google Play en su Galaxy S4. La mejor solución en estos caso es volver a instalar la aplicación. Afortunadamente, en AndroidPIT contamos un hilo especialmente dedicado a este tema: Instalar Google Play Store si no está preinstalado.

5. Memoria interna del Samsung Galaxy S4

Para concluir nuestro top 5 del foro planteamos la cuestión de ¿qué capacidad tiene la memoria interna del Galaxy S4? Un usuario ha adquirido este terminal sin cerciorarse de cuál es su memoria interna. Esta siempre dependerá del modelo ya que los hay con 16 GB / 32 GB / 64 GB, siempre ampliables mediante tarjeta microSD. En este hilo del foro os ofrecemos enlaces a artículos con amplia información tanto sobre la memoria interna del Galaxy S4 como sobre la manera de ampliarla moviendo aplicaciones a la tarjeta SD.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK