Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
44 veces compartido 3 Comentarios

Top 5 de mini juegos - ¡Diversión en los mini tiempos de espera!

Salas de espera del médico o algún tipo de oficina burocrática, tiempo de espera para coger el autobús, metro o tren, estos últimos muy acordes con las vacaciones de Semana Santa. En esos breves momentos en los que no sabemos que hacer muchos de nosotros sacamos nuestro smartphone Android para echar una partidita. A esos instantes va dedicado nuestro Top 5: sencillos mini juegos para amenizarnos las esperas. 

apps zwischendurch
© Shutterstock (Two female hands holding smartphone on a desk)

Cut the Rope 2

Soy una fanática de Cut The Rope y de Cut The Rope Experiments, por tanto cuando llegó la segunda parte de este juego, no dude un segundo en descargarlo y probarlo. La dinámica es la misma, nos vamos a encontrar con pequeños niveles, donde el objetivo será hacer llegar el caramelo a nuestro amigo Om Nom. La diferencia es que el escenario es ahora un bosque misterioso con nuevos personajes. Para conocerlo en detalle, os recomiendo este breve análisis de Cut The Rope 2. 

Cut the Rope 2 Install on Google Play

Link a vídeo

Mobfish Hunter

En lo profundo del océano habitan unas diabólicas criaturas mutantes. El objetivo del juego será eliminarlas mientras descendemos a las profundidades. Como arma tendremos proyectiles que se convertirán en cohetes si nos chocamos con algo en nuestro camino. Este cohete nos trasladará de vuelta al principio. Para controlar el juego nos servimos del sensor de movimiento de nuestro smartphone. 

Mobfish Hunter Install on Google Play

Link a vídeo

Mr Flap

A Flappy Bird le salieron muchas alternativas, pero he de admitir que Mr Flap es de lejos la más interesante. La razón es porque se le añade un factor de dificultad más: la pantalla giratoria. Locura, diversión y frustración asegurada con esta increíble adaptación del juego. ¿Te atreves a probarlo?

Mr Flap Install on Google Play

Link a vídeo

Millie

Aquellos que recuerden el gran juego de culto de la Serpiente, seguro que encontrarán cierto parecido con Millie. Podríamos decir que es una versión moderna. En esta ocasión se trata de un ciempiés explorador. El objetivo del juego es recoger todos los puntos de luz, así como diferentes power ups y zapatillas de deporte. En el momento en el que te muerdas la cola retrocederás y perderás tiempo. El único defecto es que esta aplicación cuesta 0,71 €. 

Link a vídeo

15 Coins

Un juego minimalista en el que, como su nombre indica, solo tendremos que recoger 15 monedas. Suena simple, pero no lo es. El problema nos llega a través de los controles, los cuales se establecen con el sensor de inclinación y los toques. Tendremos que conseguir el equilibrio perfecto para que la flecha pueda conseguir las monedas. Por supuesto, en nuestro camino se interpondrán enemigos representados con flechas negras. Al colisionar con ellos seremos destruidos; por otro lado podremos para el tiempo para evitar que estos clones dificulten nuestra tarea. 

Link a vídeo

¿Conocías estos juegos? ¿Qué te parecen? Si sueles utilizar tu smartphone para matar esos tiempos de espera, ¿qué juego o aplicación utilizas? 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK