Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

Top 5 del blog - Las mejores noticias Android

Teléfonos que explotan, virus que nos desbarajustan nuestras aplicaciones favoritas, troyanos,... Si algo ha predominado esta semana son algunos de los consejos y advertencias que os hemos hecho, y es que a mayores de conocer los dispositivos nuevos que van llegando al mercado, es vital saber cómo proteger los que ya tenemos. De todas formas, los últimos días de AndroidPIT han sido de lo más variados. Éste es nuestro repaso a las noticias más leídas e interesantes de nuestro blog.

top5 news2
© AndroidPIT

En el número 5 - ASUS MemoPad Hd 7 

En total, 150 euros cuesta uno de los últimos dispositivos de ASUS, el MemoPad Hd 7, una especie de Nexus 7, algo más grueso y barato. Pero.... ¿es una buena alternativa o simplemente es una alternativa barata? Lo hemos probado y analizado a fondo, desde su diseño y acabado, su cámara, rendimiento y otras especificaciones técnicas. Para conocer nuestras conclusiones tendrás que pinchar en el siguiente enlace. 

ASUS MemoPad Hd 7 - Análisis de una alternativa barata de 7 pulgadas

asus memo pad hd 7 1
© AndroidPIT.

En el número 4 - ¿Troyanos en tu smartphone?

Aunque tengamos un teléfono seguro, y confiemos en Android, siempre hay algún virus que podría colarse y atacar nuestro smartphone. Ha pasado recientemente, afectando a prácticamente todos los dispositivos con este operativo. Para que esto no vuelva a pasar, al menos en la medida de lo posible, recopilamos una serie de consejos y medidas preventivas para proteger nuestro dispositivo de una infección de troyanos. ¡No te los pierdas, pueden ser realmente útiles!

¿Cómo evitar troyanos en tu smartphone? - Android para Principiantes

principiantes
© AndroidPIT

En el número 3 - Juegos puzzle

Nuestra sección de juegos se está haciendo cada vez más popular. En la última entrega hicimos un repaso seleccionando cinco buenos juegos totalmente gratuitos que pudiesen animarle a cualquiera el fin de semana. En esta ocasión elegimos una temática simples, pero altamente adictiva; los juegos de estilo puzzle, también conocidos como Tetris o Tres en raya son de lo más populares. Android tiene unos cuantos y hemos querido recopilar los mejores. Seguro que os suenan nombres como Candy Crash o Bubble Kingdom. ¿Quieres conocer otros? 

Top 5 - Los mejores juegos gratis de puzzle para Android

TResEnRaya
© Cyron / flickr.com

En el número 2 - Whatsapp afectado

Como ya he mencionado antes, la cantidad de vulnerabilidades que han salido a la luz esta semana ha preocupado a muchos usuarios Android. Whatsapp no se ha librado de su propio virus, uno llamado Priyanka que por lo que se sabe solo afectaba a la agenda de contactos. En el número dos de nuestro ránking te contamos cómo evitar el virus o cómo eliminarlo en caso de que tu terminal ya esté afectado. 

Whatsapp afectado por un virus llamado Priyanka

Priyanka Whatsapp Virus
© The Android Soul

En el número 1 - Galaxy S4 puede explotar

Dos sustos esta semana a consecuencia de dos modelos de Galaxy que han ardido de forma espontánea. La sombra de las baterías explosivas se vuelve a cernir sobre Samsung. En esta ocasión se ha registrado una persona herida cuando le explotó su terminal en el bolsillo provocándole quemaduras de tercer grado y otro usuario que ha tenido que devolver su Galaxy S4 totalmente calcinado. Todavía se investigan la causa de estas dos incidencias, pero te contamos al detalle cómo han sido. 

Galaxy S4 puede explotar igual que el Galaxy S3

quemadosS4
 © Emirates247

Hasta aquí llega nuestro repaso a la actualidad tecnológica de la semana. Esperamos que toméis las medidas de seguridad necesarias para proteger vuestros dispositivos, que no exploten vuestros smartphones, que os divirtáis jugando a alguno de nuestros puzzles recomendados y  en definitiva que paséis un buen domingo.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK