Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
22 veces compartido Sin comentarios

Top 5 del foro - Almacenamiento masivo, eliminar cuenta Gmail y más

Como cada sábado os ofrezco un resumen con los temas qué más movimiento han generado en el foro de AndroidPIT. Siempre se trata de cuestiones prácticas, asuntos relacionados con el día a día y que todo usuario de dispositivos Android se plantea antes o después. Me atrevería a afirmar que casi debería ser obligatorio estar al tanto de lo que aquí se cuece. Los asuntos que traemos esta semana van desde cómo activar el almacenamiento masivo o el icono de notificaciones en el Galaxy S4, hasta  eliminar cuentas de Gmail, liberar dispositivos... nos os lo perdáis.

top5 forum
© AndroidPIT

1. Almacenamiento masivo del Samsung Galaxy S4

Antes de nada, ¿qué es el almacenamiento masivo? Es cuando conectas tu USB (Pendrive, MP3, MP4, etc) y este es denominado el dispositivo de almacenamiento masivo USB. En este hilo del foro os ofrecemos dos sencillos pasos para habilitar la conexión con dispositivos de almacenamiento masivo. Es tan sencillo como introducir un código y acceder a USB Settings. Para saber cómo configurarlo más en detalle o para comentar tus propios problemas relacionados con este asunto, no dudes en participar en este hilo del foro.

2. Eliminar cuenta de Gmail

El contexto en el que un usuario ha inaugurado este hilo del foro es el siguiente: queremos migrar de smartphone pero antes de hacerlo pretendemos borrar nuestro rastro en el anterior dispositivo. Seguro que es una asunto que a muchos usuarios les interesa. En concreto, la cuestión planteada es ¿cómo eliminar la cuenta de Gmail configurada? Para ello, tan sólo tenemos que acceder a: Ajustes / Cuentas / Google / Entramos en la cuenta / Elim Cuenta (abajo a la derecha). En cualquier caso, si queremos borrar completamente nuestro rastro en un dispositivo, lo mejor que podemos hacer es, en primer lugar, pasar toda la información a la memoria externa para poderla recuperar en nuestro nuevo dispositivo, y en segundo lugar proceder a restablecer los valores de fábrica del terminal antiguo.

3. Errores en el Sony Xperia SP C5303

Este hilo del foro, inaugurado por un usuario que quiere exponer sus problemas con el Xperia SP, puede convertirse en una perfecto medio de intercambio de experiencias y consejos de usuarios de este dispositivo. Los primeros asuntos que se han puesto sobre la mesa son problemas con la reacción táctil de la pantalla y con la duración de la batería. Las soluciones no se han hecho esperar: quitar el modo guante, actualizar el firmware o instalar la aplicación Gsam para comprobar qué aplicaciones consumen nuestra batería. Esperemos que esto no sea más que el comienzo y que poco a poco vayamos conociendo más problemas y soluciones.

4. Liberar Samsung Galaxy S3 Mini

Parecer ser que la tendencia en el mercado actual es eliminar los contratos de permanencia y por tanto la de vender terminales libres a precios de mercado, tal como ha señalado Movistar con respecto a sus nuevos planes y tarifas. Sin embargo, todavía hay muchos usuarios de terminales bloqueados que se enfrentan a la eterna cuestión de cómo liberarlos. En este hilo del foro os ofrecemos un simple tutorial para liberar el Samsung Galaxy S3 Mini con unos sencillos pasos que seguro no presentarán dificultades a ningún usuario.

5. Notificaciones en el icono del Whatsapp

Concluimos nuestros hilos más populares de la semana con otra cuestión de índole práctico que seguramente preocupe a muchos usuarios: ¿cómo activar el icono de notificaciones de Whatsapp? La solución a este problema es muy sencilla. La cuestión es que la mayoría busca la solución acudiendo al menú general del dispositivo para configurar notificaciones dentro de la sección de Ajustes. Sin embargo, no hace falta ir tan lejos, desde la propia aplicación se pueden efectuar numerosos ajustes. En el caso de las notificaciones no sólo se puede seleccionar si se quieren recibir mensajes de notificación en la pantalla, sino también tonos o vibraciones.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK