Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 26 veces compartido 4 Comentarios

Top 5 del foro - bloqueo en WhatsApp, nuevo firmware SGS2 y más

Ya es sábado, el mejor día de la semana, al menos para mí. Muchos tendréis todo el fin de semana por delante y sin necesidad de madrugar. ¿Qué mejor forma de ponernos al día en Android que consultando los temas que más preocupan a los usuarios? Aquí llega nuestro Top 5 semanal con los hilos más populares del Foro de AndroidPIT ¡No os los perdáis!

top5 foro
© AndroidPIT

1. ¿Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp?

Esta es una duda que a la mayoría nos viene a la cabeza antes o después cuando empezamos a utilizar la famosa aplicación de WhatsApp. Muchas veces, si alguien quiere perder el contacto con nosotros, lo mejor sería que nos lo dijese, pero eso no suele suceder. Al contrario, la solución por la que que algunas personas optan es limitarse a bloquearnos en esta aplicación, que se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación entre personas. Es difícil saber a ciencia cierta si alguien nos ha bloqueado en WhatsApp, sin embargo, existen ciertos indicios que pueden indicárnoslo con bastante seguridad. ¿Queréis conocerlos? Si es así, no os perdáis este hilo del foro:  ¿Cómo sé si un contacto me bloquea en WhatsApp?

2. Nuevo firmware para el Samsung Galaxy S2

Como ya he dicho muchas veces, en AndroidPIT nunca nos olvidamos de los terminales que siguen siendo populares para los usuarios de Android y el Galaxy S2 es uno de ellos, entre cuyos usuarios me encuentro. Especialmente gracias al moderador de nuestro foro Jaret, periódicamente los usuarios de este terminal recibimos buenos consejos y tutoriales. Uno de los más populares últimamente ha sido la versión simplificada de sus consejos para mejorar el rendimiento de la batería del SGS2. La última aportación que nos llega de la mano de este moderador la encontraréis en este hilo del foro: Nuevo firmware para el SGS2. Se trata de una versión de Jelly Bean 4.1.2 con algunas mejoras, si queréis saber más, no os perdáis este hilo. 

3. Problemas tras actualizar el S3 a Android 4.3

El problema que da título a este hilo se ha convertido ya en uno de los temas clásicos de nuestro foro en las últimas semanas. Hace tres días publicamos un artículo para solucionar los problemas de Android 4.3 en el Galaxy S3. Entre estos altercados, los que más inquietud despiertan a los usuarios son los relacionados con la inestabilidad del WiFi. Si vosotros también tenéis un Galaxy S3 actualizado a Android 4.3 y habéis encontrado algún tipo de problema, no dejéis de consultar este hilo del foro: Problemas tras actualizar Galaxy S3 a Android 4.3.

4. Conexión 4G para un Galaxy Note 3 de Yoigo

Tienes un terminal con conexión LTE, contratas una tarifa de datos que incluya redes 4G, sin embargo, cuando vas a usar tu dispositivo... en tu icono de conexiones sólo aparece H o H+. Que no cunda el pánico, esto le ha pasado a numerosos usuarios. Entre ellos, la persona que ha iniciado este hilo del foro, dedicado, en concreto, a la conexión 4G con la compañía Yoigo. Si alguien se ha topado con este problema debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de su compañía telefónica. Si queréis ampliar información, una vez más, no dejés de daros una vuelta por este hilo del foro.

5. Play Store no conecta a internet

Un usuario del Galaxy Note 10.1 no consigue que su dispositivo se conecte correctamente con Google Play. Lo cierto es que las dificultades para utilizar Google Play son uno de los caballos de batalla de los usuarios de Android, especialmente si se trata de usuarios de tablet. Sin embargo, en AndroidPIT siempre se pueden contrar soluciones para todo. En este caso, un usuario que seguramente ha pasado por el mismo problema, nos ofrece una interesante solución y que al parecer funciona perfectamente: sólo hay que localizar un archivo en nuestro smartphone y borrar una línea del mismo. Si queréis ampliar esta información, visitad el siguiente hilo del foro: Play Store no conecta a Internet.

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK