Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 38 veces compartido Sin comentarios

Top 5 del Foro - Instala el teclado del LG G3, App Wake Up y más

Llegamos una vez más con nuestra recopilación de los 5 hilos más leídos durante la semana en el Foro de AndroidPIT. En esta ocasión, la lista está encabezada por tutoriales tan interesantes como la guía para instalar el teclado del LG G3 en tu Android o utilizar la aplicación Wake Up para encender la pantalla con solo agarrar el smartphone.

top5 foro
© AndroidPIT

1. El teclado del LG G3 está disponible para cualquier smartphone

El hilo más popular de la semana es un sencillo tutorial para instalar el teclado del LG G3 en cualquier smartphone. Eso sí, tiene que cumplir dos importantes requisitos: el terminal tiene que estar rooteado y trabajando con Android 4.4.2. Entre los aspectos más interesantes de este teclado está la autocorrección de textos, la predicción de palabras, las opciones de edición (alineado, negrita, cursiva...) y la función Swipe it! para escribir deslizando el dedo.

G3 Keyboard 1
© XDA Developers

En este hilo del foro os explico los pasos que tenéis que seguir: Instala el teclado del LG G3

2. WakeUp - Cómo encender la pantalla con solo agarrar el smartphone

Este hilo llega de la mano de la redactora de AndroidPIT Margarita Arroyo, quien ha denominado a esta aplicación como "el colmo de la vagancia" y es que Wake Up sirve para que la pantalla de nuestro dispositivo se encienda con solo agarrarlo y levantarlo ligeramente. A diferencia de la aplicación anterior no requiere root por lo que cualquiera podrá instalarla. Si queréis más información podéis consultar este hilo del foro: WakeUp - Cómo encender la pantalla con solo agarrar el smartphone. Si queréis instalarla, podéis hacerlo desde el siguiente enlace: WakeUp

3. Ayuda Firmware Samsung Galaxy S4 i337M

En este hilo nos encontramos con un usuario de Perú que considera excesiva la personalización con la que llega su Galaxy S4 asociado a la compañía Claro de Perú. Las recomendaciones de los moderadores del foro se han encaminado a instalar una ROM de stock accesible a través de SamMobile. Con respecto a la animación de inicio, un tema que molesta especialmente a este usuario, podéis modificarla siguiendo este tutorial de AndroidPIT: Cómo personalizar la animación de inicio de tu Android. Si queréis participar en este hilo del foro, podéis acceder a través del siguiente enlace: Ayuda Firmware Samsung Galaxy S4 i337M.

4. No llega la actualización a KitKat al S4 de Movistar

"Ten paciencia", esa es la primera recomendación que le han ofrecido a un usuario de Movistar que acude al foro un tanto alarmado debido al enorme retraso con el que parece que los de Movistar piensan (si es que piensan) distribuir la actualización a Android 4.4.2 para los Galaxy S4. Lo cierto es que las operadoras suelen tardar bastante en liberar las actualizaciones, por lo que la mejor opción siempre termina siendo acudir a una web donde localizar una ROM de stock (en este caso SamMobile) e instalarla por nuestra cuenta. ¿Alguien más con este problema? Si es así, ya sabes que puedes plantear tus inquietudes en este hilo del foro: No llega la actualización a KitKat a S4 de Movistar.

5. Problemas con la aplicación contactos

A un usuario del Galaxy S4 la aplicación de contactos se le ha vuelto loca. Dice tener almacenados alrededor de 2.000 (sí, habéis leído bien), 2.000 contactos. El caso es que no puede acceder a la pestaña de contactos porque le aparece siempre el mensaje: Actualizando lista de contactos. Entre los diversos consejos que se han planteado en este hilo está el hacer una sincronización con Gmail, analizar qué es realmente lo que ocupa tanto espacio en la RAM mediante un explorador de archivos o, como medidas extremas, hacer copias de seguridad y restaurar a valores de fábrica. El usuario afectado ha prometido comentarnos el resultado. Si queréis conocer el desenlace de esta historia, no dejéis de seguir este hilo del foro: Problemas con aplicación contactos.

Hasta aquí nuestro Top 5. Y tú ¿no tienes ninguna duda, consejo o curiosidad que quieras compartir? Si es así, no dudes en darte una vuelta por el foro.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
38 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK