Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 34 veces compartido 2 Comentarios

Top 5 del foro - Root S2, Android 4.4 para Nexus 4 y más

Ya es sábado por la mañana y, como no podía ser de otra manera, ha llegado el momento de repasar los temas que más han interesado esta semana a los usuarios del foro de AndroidPIT. Todo usuario activo de Android que se precie encontrará interesantes los temas planteados en esta sección ya que obedecen a problemas cotidianos que afectan a un gran número de usuarios. Esta semana han acaparado la atención un tutorial para rootear el Galaxy S2 (GT-I9100) con Android 4.1.2 oficial o la intriga ante la fecha de actualización del Nexus 4 a Android 4.4.

top5 forum
© AndroidPIT

1. Root Galaxy S2 (GT-I9100) con Android 4.1.2 oficial

El próximo enero hará un año desde que el Galaxy S2 se puede actualizar a Android 4.1.2 con firmaware oficial. Sin embargo, y como ya sabréis, los dispositivos de todos aquellos que hayáis actualizado a esta versión habrán perdido el rooteo. Esto impide instalar las ROM no oficiales que permitirían actualizar este dispositivo a Android 4.2 o 4.3. Por ello, y porque en AndroidPIT no nos olvidamos nunca de los dispositivos más populares (y el S2 es sin duda uno de ellos), os ofrecemos un tutorial para rootear vuestro Samsung Galaxy S2, una vez actualizado a Android 4.1.2 oficial.

2. Samsung Galaxy S3 GT-I9305 LTE 4G

Un usuario del foro, muy acertadamente, ha decidido inaugurar un hilo de forma que todos los usuarios de la versión LTE del Galaxy S3 puedan intercambiar impresiones y novedades relativas a este terminal. La primera cuestión planteada en el hilo ya denominado Galaxy GT-I9305 LTE 4G es cuándo recibirá este modelo la actualización a Android 4.3. Desafortunadamente, la única información que puedo facilitar es que de momento no han llegado las actualizaciones oficiales a Android 4.3. La única posibilidad que tienen los usuarios de este dispositivo a día de hoy es flashear el firmware de Sammobile. Si tienes un S3 GT-I9305 LTE 4G no dudes en participar en este hilo para comentar cualquier duda o sugrencia que se te venga a la cabeza.

3. ¿Cuándo llegará Android 4.4 KitKat al Nexus 4?

Nuestro compañero Kike Santamaría plateó esta pregunta en el foro por interés propio y colectivo, a sabiendas de que seguramente es la misma duda que ronda la cabeza de muchos usuarios del foro: ¿Cuándo llegará Android 4.4 KitKat al Nexus 4? Él cree que a primeros de diciembre pero el hilo está abierto para todo tipo de apuestas. Por mi parte,  también pienso que llegará en diciembre pero más avanzado el mes. La página de soporte de Google en España dice que llegará en las próximas semanas. Sin embargo, cuando esté disponible parece que puede tardar hasta otras dos semanas en llegar a los dispositivos, por lo que imagino que los usuarios del Nexus 4 podréis contar con KitKat en navidades. Y vosotros ¿qué pensáis?

4. Problemas de cobertura Wi-Fi Xperia SP

Al parecer, el modelo 5303 con 4g del Sony Xperia SP presenta problemas de cobertura Wi-Fi, o al menos eso es lo que plantea el usuario que ha inaugurado este hilo del foro y que, según comenta, es extensible a todos los terminales de este modelo. Ha comparadao la intensidad de la señal de conexión de este modelo con la de otros dispositivos y es muy inferior, llegando a producirse constantes desconexiones. Al parecer, y según comenta otro usuario, se trata de un problema común que viene produciéndose desde que se lanzó una actualización el pasado 10 de septiembre. Esperemos que Sony lance pronto la actualización de este modelo a Android 4.3 corrigiendo este error. ¿Alguien más ha experimentado este problema con su Xperia SP?

5. Problemas con Android 4.3 para el Galaxy S4

Un usuario del Galaxy S4 ha encontrado problemas al actualizar a Android 4.3. En concreto, he notado que le han desaparecido varias aplicaciones, lo cual, si bien es fácil de solcuionar (descargándolas de nuevo) no debería suceder. Imagino que quizá se haya producido por incompatibilidad de las mismas con la nueva versión del sistema operativo. En cualquier caso, ai alguien ha experimentado este o cualquier otro problema al actualizar su Galaxy S4 a Android 4.3 que no dude en compartirlo en este hilo del foro.

34 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK