Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 29 veces compartido 2 Comentarios

Top 5 del Foro - Sony muerto, KitKat en el S4 y más

Un sábado más volvemos con nuestra cita semanal con lo más granado del Foro de AndroidPIT, los hilos más visitados y comentados por los usuarios y que, por tanto, contienen los temás que más interés han despertado. Entre los asuntos más destacados de la semana encontramos las soluciones para devolver a la vida un Xperia muerto o ciertas demoras en la actualización del Samsung Galaxy S4 a Android 4.4 KitKat.

top5 foro
© AndroidPIT

1. Sony Xperia SP — Mi sony ha muerto?

Primero rooteó el dispositivo y le instaló CWM, después borró los datos e instaló una ROM cocinada nueva, hasta ahí todo bien. El problema es que al reiniciar el dispositivo se quedó atascado en la pantalla de Sony y de ahí no pasa. Eso es lo que en términos Android, y como muy bien ha indicado otro usuario, es un terminal brikeado. Parece ser que se trata de un usuario bastante avanzado ya que ha intentado reinstalar el firmwware tanto con flashtool como con Sony PC Suite, pero lo ha hecho sin éxito. ¿Alguien ha pasado por alguna situación similar? Si es así, le invitamos a que se una a este hilo del foro: Mi Sony Xperia SP ¿ha muerto?

2. No llega Android 4.4 KitKat a mi Galaxy S4

Un usuario de un Galaxy S4 libre ha acudido al foro de AndroidPIT alarmado ante la tardanza en la actualización de su dispositivo via OTA. Lo cierto es que si alguien se encuentra en esta situación, no tiene que seguir esperando como muy bien indica otro usuario en este hilo, puede actualizarlo manualmente buscando el firmware en Sammobile e instalándolo por Odín o hacerlo recurriendo al programa Kies. ¿Alguien más que esté experimentando retrasos con la actualización? Si es así, le invitamos a unirse a este hilo del foro: No me llega la actualizacion 4.4 Kit Kat a mi S4.

3. Note 3 se reinicia constantemente después de actualizar a KitKat

Nos encontramos con otro ususario cuyo dispositivo ha quedado brikeado después de una actualización. En este caso la situación es más grave, ya que la actualización se realizó vía OTA y el terminal no estaba rooteado (por supuesto) ni había sido sometido a ningún tipo de modificación de software. ¿A alguien más le ha sucedido esto? Entrar en recovery y hacer todos los wipes no ha servido de nada. Parece que, de momento, la mejor solución es hacer una recuperación de firmware de emergencia a través de Kies. ¿Quieres conocer el desenlace de este asunto? Si es así, úniete a este hilo del foro: Reinicio Constante Note 3 luego de kitKat.

4 Nexus 5 bloqueado

Un usuario que se encontró un Nexus 5 por la calle ha comprobado como después de un tiempo el terminal muestra un mensaje de error y ha dejado de ofrecer la opción de llamadas y a acudido al foro para saber si alguien conoce el motivo. Seguramente se deba a que el dueño del terminal lo lo ha bloqueado mediante el IMEI y lo ha incluido en una lista negra por lo que no podrá ser utilizado más en España. Esto es la muestra de que el bloqueo remoto de los terminales es efectivo.

5. Mi Galaxy S4 se enciende y se apaga con un logo diferente

Un usuario entró sin querer en el modo recovery de su Galaxy S4 y sin saber dónde estaba se limitó a salir. Al volver a encender el teléfono se topó con que no pasa del logo de Android. Al parecer el problema es que seguramente se haya modificado la imagen del boot. Si a alguien le ha sucedido lo mismo y quiere saber como resolverlo, que no dude en darse una vuelta por este hilo del foro para conocer las posibles solcuiones: Mi Samsung Galaxy S4 se enciende.

Estos han sido nuestros cinco hilos más populares pero, por supuesto, no han sido todos. Si queréis conocer más asuntos de actualidad sobre el mundo Android o quieres plantear tu propia consulta no dejes de acceder al foro, te esperamos!

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
29 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK