Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido 2 Comentarios

Comprobación de resistencia o cómo torturar a tu smartphone (Vídeos)

327086 original R byPaulMarx pixeliode
© Paul Marx - pixelio.de

Es habitual que antes de comprar un dispositivo queramos saber cómo de resistente es. Si la pantalla soporta bien los arañazos, teniendo en cuenta que puede estar en contacto con llaves u otros objetos. A raíz de esto se han puesto de moda una serie de vídeos en los que se procede a tortutar smartphones de diferentes maneras (nosotros ya hicimos el nuestro con el Xcover 2) Hacemos un repaso de las últimas torturas sufridas por el Galaxy S4, HTC One, iPhone 5...

La caída libre

Una sencilla comparación entre el último dispositivo Android en el mercado, el Samsung Galaxy S4, contra su supuesto Nemesis, por el momento el iPhone 5 hasta que Apple renueve su oferta, y contra su predecesor, el Samsung Glaxy S3 (cortesía de Square Trade). 

Resultado: Apple fabrica dispositivos duraderos, Samsung debería plantearse cambiar de materiales, aunque para no ser resistente al agua lo hace bastante bien. 

Cortesía de Android Authority nos llega este vídeo en el que vemos caer el HTC One y el iPhone 5. Lo bueno y peculiar de este vídeo es que se basan en caídas que pueden sucedernos a todos. Por ejemplo, desde la oreja mientras hablamos, desde el bolsillo del pantalón, desde la altura de los hombros como si estuviéramos mirando la pantalla y desde más o menos la misma altura, pero boca abajo. 

Resultado: Ambos smartphones destrozados, pero las vistas de Hollywood son preciosas. 

Jack, el destripador

He decidido llamarlo así por el uso de gran cantidad de cuchillos y otros utensilios que hace que parezca que vamos a operar o destripar nuestro smarpthone. Comencemos por el HTC One, cortesía de PhoneBuff.

Resultado: Pantalla bien, caracasa metálica no tanto. 

Ahora es el turno del Samsung Galaxy S4 vs. bolígrafo, cuchillos de diferentes tamaños, llaves y monedas. ¿Sobrevivirá?

Resultado: No creo que sea necesario comprar una funda protectora. 

El Rambo

Creo que todos podemos estar de acuerdo en afirmar que hasta el momento todas las pruebas son más o menos prácticas. Ahora viene la más extrema de todas. Todavía me pregunto por qué alguien quiere hacer algo así.  

Resultado: Le has metido un balazo al Galaxy S4, ¿qué esperas? Por otro lado, me sorprende que la carcasa de plástico haya resistido. 

Ahora es vuestro turno. ¿A qué tortura habéis sometido vuestro smarpthone? ¿Sobrevivió a alguna caída? ¿Atropello? ¿Se os escurrió dentro del inodoro? ¡Compartid vuestras experiencias en los comentarios! 

43 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Llevarlo en el bolsillo de una pantaloneta debajo de un jean montado en autobús con muchas personas apretándolo

  • El último tiene pinta de ser tipo Chuch Norris que los mismo dispara a un teléfono que a lo primero que pasa, y que ama las armas. Americano profundo. Mieditoo, pobre Galaxy

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK